jueves, 8 de agosto de 2019

5 grandes errores a la hora de pedir matrimonio

5-grandes-errores

¿Has decidido pedir matrimonio a tu pareja? ¡Nos alegramos mucho! Seguro que estás emocionado y nervioso. Por eso,  te contamos los 5 grandes errores que no debes cometer para que tu pedida sea perfecta. 

Cuando te decides a dar el gran paso parece que el mundo cambia. Tú ya has tomado la decisión de decidir con quién quieres pasar el resto de tu vida. Estás feliz y no puedes contener la euforia. Pero, cuidado. Tienes que tener todo planeado para que salga bien.

5 grandes errores

5 grandes errores a la hora de pedir matrimonio

1. No esperar el momento adecuado. Si eres de esas personas que cuando hacen un regalo no puedes evitar contarle a la otra persona que le has preparado una sorpresa, tienes que mantenerte muy cauto. Seguramente estarás deseoso de decirle a tu novia que se case contigo pero tienes que asegurarte de elegir el momento adecuado para que la pedida de mano sea un éxito.

2. No tener anillo. No lo decimos nosotras, una encuesta reciente, con más de 19,000 parejas, ha demostrado que “proponer sin anillo” fue el número uno como el mayor paso en falso de compromiso. La otra persona no te tomará tan en serio como si le pones el famoso anillo en el dedo anular.

3. Contárselo a toda la audiencia. Vas a tener unas ganas terribles de decírselo a tu entorno. Está bien pero debes tener en cuenta que, aunque no lo hagan con maldad, tu entorno habla entre sí , quizás, esa información circule hasta los oídos de tu pareja. ¡Seguro que no quieres que te chafen la sorpresa!

pedida de mano en Santorini

4. Pedirle matrimonio delante de mucha gente. Tu pareja va a estar muy emocionada cuando lo hagas y es un momento tremendamente íntimo así que, aunque a ti te resulte una idea maravillosa decírselo delante de cientos de personas, ten en cuenta cómo es la personalidad de tu pareja. Si es una persona tímida es probable que se sienta cohibida y no se exprese como necesitaría.

5. Tener las cosas claras. Es lo más importante. Si estás en la etapa de enamoramiento pleno, no te cases. Si crees que tu pareja es perfecta, no te cases. Cásate cuando conozcas todas las versiones de tu pareja; cuando hayáis superado los obstáculos que hayan ido surgiendo y cuando, pese a todo ello, os queráis como el primer día. Entonces sí, es el momento.

Ten presente estos 5 grandes errores y….Ahora sí, ¡Mucha suerte!

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2GTMudM
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2GTMudM

No hay comentarios:

Publicar un comentario