La cantante y el músico se casaron el pasado 31 de octubre rodeados de familiares y amigos en la sierra madrileña
Tras muchos meses de espera, Ana Guerra y Víctor Elías ya son marido y mujer. La pareja se casó el pasado 31 de octubre en la finca Prados Moros, en Guadarrama, a poco más de media hora en coche desde el centro de Madrid, un lugar precioso con vistas al monte Abantos y los Siete Picos, con un lago y zonas ajardinadas, además de zonas cubiertas y climatizadas. Aunque no se conocen mucho sobre el enlace, hay ciertos detalles que ya han salido a la luz, como todos los invitados que asistieron, entre los que se encontraban rostros muy conocidos del panorama nacional, o la diseñadora que está detrás de la creación del vestido de novia de la cantante o cómo fue el traje del novio.
Todo lo que se sabe de la boda de Ana Guerra y Víctor Elías
Para su vestido de novia, Ana Guerra confió en Rosa Clará. “Tengo un poco de presión porque sé que el vestido de novia es una de las cosas que despiertan más expectación en las bodas, entonces estoy haciendo el ejercicio de intentar restarle un poco de importancia a ese aspecto, y que sea lo que yo quiero y con lo que me sienta identificada. Desde niña, en mi cabeza siempre que pensaba en una boda me imaginaba un vestido con un corte tradicional, pero todo lo que me ha rodeado de moda este año, que pensaba que no iba a ponerme nunca, me ha encantado y el concepto de moda me ha ido cambiando. Igual mi vestido será una simbiosis perfecta entre algo tradicional con un toque moderno”, explicaba la protagonista a ¡Hola! hace unos meses.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto al traje del novio, el actor confió en Sastrería Prats para la confección de su traje. Piezas diseñadas en exclusiva, donde se fusionará la personalidad del novio con la profesionalidad y experiencia de la firma madrileña. El traje ha sido meticulosamente confeccionado por el maestro sastre Joaquín Fernández Prats, reflejando su estilo distintivo y asegurando que cada detalle está en perfecta armonía con la celebración. Detrás de cada una de estas prendas se esconde un laborioso proceso de confección que combina tradición y modernidad para crear un look que captará la atención de todos los asistentes. Desde la Sastrería se mantienen fieles a su esencia, fusionando técnicas artesanales con un enfoque contemporáneo. Su proceso tan artesanal con el que crean auténticas obras de arte de altísima calidad y esmerada confección, les ha hecho convertirse en un referente dentro del sector.
Ver esta publicación en Instagram
Para la sorpresa de todos, algo que ha llamado mucho la atención de este enlace es que Fran Perea ofició la ceremonia, con la presencia también de los dos perros de la pareja, Dumbo y Jack, y un gran números de invitados. La pareja contó con unos 350 invitados entre familiares, amigos y allegados. Entre ellos, se encontraban muchos de los compañeros de Ana Guerra en Operación Triunfo, como Cepeda, Alfred García o Roi Méndez entre otros. Sin embargo, de este grupo también hubo algunas ausencias sonadas, como la de la cantante Aitana.“Llevaba tiempo que notaba que necesitaba un descansito y a la boda de Ana no voy a ir, pero ella sabe por qué, hemos hablado. Yo la amo y nos queremos mucho”, explicó la catalana. “Me da mucha pena porque sé que muchos compañeros míos van a estar”.
Ver esta publicación en Instagram
Por la parte de Víctor, Natalia Sánchez, quien trabajó con él en ‘Los Serrano’ no se perdió el enlace, así como Rossy de Palma, una de las mejores amigas de su madre. Otros famosos como Roberto Leal, Arturo Valls o Belén Rueda también estuvieron entre los asistentes. Asimismo, la Reina Letizia, prima del protagonista, finalmente no se dejó ver por la ceremonia. “Mi prima, la reina Letizia, claro que está invitada, es familia. Hace mucho que no la veo y no sé qué pasará. Tengo más relación últimamente con su padre y su hermana”, confesó el novio. Ana Guerra añadió, “no sabemos si doña Letizia podrá venir porque ese día es el cumpleaños de la princesa Leonor”.
Entre las curiosidades del evento, se sabe que hubo más de un padrino y más de una madrina en el enlace. En total, fueron ocho, cuatro por parte de Víctor y otros cuatro por parte de Ana. También sabemos que la música, como en cualquier boda, fue uno de los ingredientes fundamentales pero en esta, aún más con la vinculación que tienen los novios con ella. La pareja contrató un coro de góspel que cantó durante la ceremonia, otro grupo para amenizar el cóctel y otro más en la fiesta. Ana Guerra también dio una actuación en directo.
Ver esta publicación en Instagram
Tras darse el “Sí, quiero”, compartieron una imagen en sus redes sociales juntos. Concretamente en el baño de una de las habitaciones del Hotel Wellington de Madrid, donde se alojaban. Una escena íntima en la que Ana aparecía en toalla y Víctor, sin camiseta. No obstante, a pesar de que vivieron un día lleno de alegría y felicidad, tras la boda, han querido sumarse al gran apoyo que la Comunidad Valenciana está recibiendo con motivo de la catástrofe causada por la DANA.
Ver esta publicación en Instagram
Aún no se saben más detalles, pues se espera que la boda esté reservada en exclusiva.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/a9Zb3yO
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/a9Zb3yO
No hay comentarios:
Publicar un comentario