Si buscas los labiales para novia más bonitos del momento, te dejamos los más top del mercado para arrasar en tu gran día
El vestido de novia siempre es lo que más preocupa a una mujer que va a pasar por el altar, pero para ir perfecta en su gran día, no puede olvidarse de otros aspectos de su imagen, como su maquillaje. Y una de las mayores dudas con respecto al ‘make up’ de las protagonistas es cómo pintar sus labios y cuáles son los labiales para novia que deben escoger. Para arrasar con tu elección, te dejamos tanto los artículos más top del mercado actualmente como los mejores consejos para acertar.
Cómo elegir labiales para novia
Una de las claves para escoger los labiales para novia está en mantenerse fiel a la personalidad de cada una y huir de cualquier tono con el que no sintamos seguridad. Si el pintalabios rojo es un imprescindible en tu día a día, también debe estar presente camino al altar. Si por el contrario, en tu neceser reinan los tonos nude, no tiene sentido cambiarlo para el look de novia. Es muy importante sentirse cómoda con el color que se elija ya que esto conseguirá que también te veas guapa y deslumbrante. Las pruebas de maquillaje que se realizan antes del enlace te servirán para decidir entre los distintos tonos de labiales para novia.
Ten en cuenta las tendencias y es que, al igual que ocurre con la moda, pueden cambiar. Esta temporada las tendencias de labiales para novia están muy mezcladas y varían según la fecha en la que se celebre el evento. Si bien en invierno los labiales para novia pueden ser de tonalidades oscuras como el burdeos, en verano reinan los labiales nude para novias.
Ya seas novia o invitada, en una boda vas a hablar, beber, comer y besar. Es decir, actividades que comprometen el estado de tus labios. Por eso, es fundamental escoger labiales para novia de larga duración. Estos conseguirán una mejor fijación y te durarán más tiempo. Ten en cuenta que los labiales con acabado brillante durarán menos mientras que los labiales mate para novias durarán más.
Otra de las cosas que hay que tener en cuenta es el cuidado previo al maquillaje. Hay que exfoliar e hidratar bien los labios antes de maquillarlos para eliminar la piel sobrante de la boca. El secreto de unos labios perfectos reside en este punto. Hay que nutrirlos y prepararlos y para ello una buena opción es utilizar labiales hidratantes antes de dar el “Sí, quiero”. Si quieres un consejo extra casero, prueba unos días antes a aplicar miel un par de veces al día para hidratar bien la zona.
Por su parte, también se recomienda utilizar un primer antes de pintar los labios, así como un perfilador del mismo tono que los labiales para novia. De esta manera rellenas el contorno y aumentarás la durabilidad del labial.
Ver esta publicación en Instagram
Las tonalidades ideales
Si quieres lucir unos labios de lo más naturales, debes optar por labiales nude para novia. Estos son labiales naturales para novia y están en tendencia. Además, presentan la ventaja de que si desaparecen, el color de tu labio lo disimulará. Eso sí, llévalo siempre contigo para retocarlo en cualquier momento.
Los labiales rojos para novias nunca pasan de moda y aunque muchas se resisten a llevarlo por ser un tono arriesgado, son muchas otras las que triunfan con él. El rojo favorece a casi todas las mujeres, aporta seguridad y da un toque sensual. Eso sí, si los eliges, es mejor que no recargues la pintura de tus ojos.
Uno de los labiales para novia más elegidos y perfecto para bodas veraniegas es el que presenta una tonalidad anaranjada. Las novias suelen jugar con el color de sus labios y el ramo de novia. Si llevas flores naranjas, los tonos anaranjados son muy favorecedores. Además, los labiales para novia con tonos naranjas o fresas dan un toque fresco a tu look, aunque no son recomendables si tienes una piel más pálida.
El burdeos es tendencia esta temporada, por lo que escogerlo para tu labial será una excelente opción, sobre todo en enlaces de invierno. Si escoges estos labiales para novias, tienes que tener en cuenta que deberás estar más pendiente de tu maquillaje, ya que quizás sea necesario retocar el color durante el día.
Labiales para novia: las mejores opciones
Como es lógico, hay una gran cantidad de labiales para novia en el mercado y para elegir el tuyo, deberás saber qué tonalidad quieres lucir en tu gran día. Si buscas labiales naturales para novias, la mejor opción será optar por tonalidades rosadas o nude. Charlotte Tilbury cuenta en su catálogo con una opción ideal que incluye un lápiz para perfilar los labios, una barra y un brillo extra si queremos labiales con acabado brillante para novias. Se trata del Charlotte’s 3 steps to beautiful lips y está rebajado en la web de la firma.
Si en lugar de buscar acabado brillante, prefieres labiales mate para novias, el Velvet Passion Matte Lipstick de Kiko Milano tiene una cremosa y fundente textura y está disponible en diferentes tonos.
Si te decantas por labiales rojos para novias, el Rouge Dior es lo más. Hay dos versiones, una líquida y otra en barra, por lo que tu decisión dependerá de cuál te guste más. La recomendación es utilizar la barra, pues se trata de uno de los labiales para novia de larga duración y será más difícil que desaparezca durante el gran día. Es uno de los labiales de lujo para novias que no puede faltar en tu maquillaje si eres fan de los labios rojos.
Otro de los labiales rojos para novia que más triunfa, el Joli Rouge Mate de Clarins en el color 742V. También de larga duración, combina el color intenso con una textura ligera.
Si quieres un color burdeos, opta por esta misma barra pero en el tono 754V. De su mano, si buscas un acabado anaranjado, el Blossom Red de Charlotte Tilbury es perfecto, en un rojo anaranjado de lo más elegante.
Este otro de You Are The Princess es low cost y 2 en 1, con perfilador y barra.
Por último, puede que busques bálsamos, esos labiales hidratantes para novias que dan un aspecto jugoso y de lo más sofisticado al maquillaje. Uno de los favoritos entre las mujeres que pasan por el altar y que además, está entre los labiales de lujo para novias, es el Dior Addict Lip Glow. Un bálsamo de labios que realza tu color natural y aporta 24 horas de hidratación y que puede utilizarse como bálsamo o como base para aplicar labiales para novia.
Por su parte, el Click Balm de The Glow Filter tiene una textura sedosa que repara, aporta flexibilidad y alivia los labios secos y agrietados. Se puede utilizar como labial para un perfecto make up no make up, que tan en tendencia está últimamente, y también como preparador para antes de aplicar los labiales para novia.
Si bien estos bálsamos son de colores nude y rosados, lo cierto es que también puedes elegir el rojo. U/1ST cuenta con uno con retinol y ácido hilaurónico, que además de aportar color, nutre, hidrata y es antiedad. Es una excelente opción si quieres llevar algo de tono en tu labio pero sin pasarte
Otro de los labiales para novias que más en tendencia están son los tintes. En Benefit cuentan con Benetint, uno de sus productos estrella. Y es que, con tan solo una pasada, los labios se te quedarán de lo más jugosos y con color durante mucho tiempo.
No obstante, si quieres labiales para novia más económicos, esta misma opción se pueden encontrar en Essence.
Ahora, conoces los mejores labiales para novia del mercado. ¿Cuál es tu favorito?
from Lucia Se Casa https://ift.tt/7aTDWwm
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/7aTDWwm
No hay comentarios:
Publicar un comentario