Sarah Jessica Parker deslumbra con un vestido de estilo bailarina de uno de sus diseñadores favoritos, un look ideal para las invitadas más elegantes
Sabemos que el personaje de Carrie, de Sexo en Nueva York era fan de Oscar de la Renta, pero también lo es en la vida real. Sarah Jessica Parker lució un vestido ideal, perfecto para las invitadas más elegantes. Un vestido firmado por el diseñador, un look de princesa en corto que ha dejado sin palabras a más de una y que la actriz ha lucido en la premiere de de «And Just Like That»
El vestido de invitada de Sarah Jessica Parker
Carrie era fan de las faldas de tul y Sarah Jessica Parker, también. La actriz sigue luciendo y defendiendo el estilo romántico y elegante de estas faldas. Y qué mejor ocasión para lucir un vestido de este estilo que en el estreno del nuevo reboot de Sexo en Nueva York. Hace unos días veíamos a la actriz posar en la alfombra roja con un vestido muy estiloso de Oscar de la Renta.
Parker quiso homenajear a su personaje con un look clásico y refinado. Un modelo que presentaba escote corazón, adornos de pedrería y una mágica falda de tul con mucho movimiento en color gris y detalle en rosa palo. Un vestido que supo combinar a la perfección con unos salones personalizados de SJP, de nombre «Duchessa», forrados en satén rosa. Y es que los stilettos son otros de los símbolos de Carrie. Ya recordamos los míticos zapatos de Manolo Blahnik, esos zapatos azulones que tanto amaba Carrie en la serie.
Como toque final, la actriz llevó un bolso de Erdem y joyas de Fred Leighton, Larkspur y Haw junto con bisuteria vintage. El vestido también incorporaba una especie de capa que se cerraba en el cuello y que hacía a la vez de collar. ¡Espectacular! ¿Qué os parece?
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3dJEyM0
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3dJEyM0
No hay comentarios:
Publicar un comentario