Desde LSC, traemos algunas propuestas de centros de mesa temáticos. Las mejores ideas para decorar las mesas de tus invitados de una forma personal
Ya ha terminado la ceremonia. Ahora toca dar paso a la cena y la celebración. Mientras tú estás haciéndote fotos, tus invitados esperaran en sus respectivas mesas admirando la increíble decoración que tanto tiempo llevas preparando.
Pero, es un hecho: esperar puede aburrir demasiado. Por ello, hoy te proponemos ideas deco con centros de mesa temáticos y otros muy personales con los que tus invitados se entretendrán un buen rato admirándolos. Todos tienen un denominador común: dejarán con la boca abierta a tus invitados.
Centros mesa boda 2022
El banquete de boda se ha convertido en todo un despliegue de decoración. Por eso, conocer las claves para decorar centros de mesa te será de gran ayuda a la hora de organizar tu celebración. Cada vez se lleva más contratar empresas especializadas en la decoración y en la estética de las bodas, capaces de aportar personalidad propia y una magia especial al evento. Una wedding planner será una gran ayuda a la hora de decorar tu enlace: desde las flores de la iglesia, al banquete, rincones especiales para los invitados o la decoración con los centros de mesa de boda.
Los centros de mesa deben ir en sintonía con el resto de la decoración de la boda y, cómo no, con la personalidad de los novios. Los centros de mesa temáticos son los más elegidos, sobre todo por los novios que quieren una boda 100% personalizada y original. Los centros de flores naturales para mesas es un clásico que nunca pasará de moda, elegir uno u otro dependerá de tus gustos y del estilo del enlace. ¿Quieres más ideas sobre centros mesa boda? ¡Hoy te enseñamos centros de mesa temáticos y personales! Propuestas diferentes que te encantarán.
Centros de mesa temáticos y personales
– Centros de mesa temáticos con flores: las flores son muy personales y qué mejor que elegir tus favoritas en la decoración de tu boda. El centro de mesa flores aporta color, frescura y aroma. ¡Que nunca falten las flores! Lo rogamos y lo suplicamos, jamás pueden faltar flores en la decoración de una boda. Y en cuanto a decoración con centros de mesa temáticos, siempre es una opción acertada recurrir a peonías, rosas, lavanda, olivo… cualquier flor y planta quedará preciosa en las mesas, siempre y cuando armonice con el resto de la decoración de la boda.
Apuesta siempre por las flores que se adapten a la temporada de tu boda. Para primavera puedes recurrir a las bulbosas como el tulipán, el jacinto o el narciso, y en verano las rosas están entre las más aconsejables, en especial las clásicas o las ramificadas, además de otras especies tan vistosas y puramente estivales como el girasol. En invierno, el crisantemo, los pendientes de la reina, la hortensia de invierno o los pensamientos son flores muy aconsejables para las estaciones más frías del año.
Las flores son capaces de aportar ese toque romántico, las peonías, hortensias, rosas y dalias en colores pastel son perfectas para las bodas más delicadas. Mezcla tus flores con los platos y consigue un resultado muy apetecible.
Ni jarrones, ni tarros de cristal, ni soportes sofisticados. En esta propuesta de centros de mesa temáticos y personales prima la originalidad. Grupo Mónico ha utilizado un gran pan de pueblo como base para un centro de mesa de flores. Una idea perfecta para decorar la zona de cóctel o un rincón gastronómico.
– Flores de la pampa: no nos cansamos de repetirlo. Las flores de la pampa pueden ser centros de mesa temáticos muy bonitos, sobre todo si te casas en una celebración al aire libre, estilo campestre. Si tu boda tiene un aire boho, las flores de la pampa son tu mejor opción. Combina estas flores con detalles de madera para conseguir una perfecta armonía.
– Portavelas y candelabros: centros de mesa temáticos ideales para esta temporada. Si la boda es por la noche, colocar velas es un total acierto para crear una atmósfera cálida y romántica. Si se va a celebrar de día, los porta velas de cristal también quedan muy elegantes. El centro de mesa con velas siempre da ese toque romántico a las bodas. Si te casas en los meses de frío, estos ejemplos de decoración de centros de mesa temáticos te enamorarán.
Otra idea de decoración con velas, son los típicos candelabros altos. Son muy elegantes y quedarán ideales en tus mesas redondas de invitados.
¿Y nuestra última propuesta con velas para mesas redondas?
Los centros de mesa, y la decoración en general, requiere de cierto protocolo para conseguir que conjuguen a la perfección. En este caso se unen velas, flores y luces y se consigue un resultado espectacular. Muy elegante y acorde a un gran salón de bodas. Recuerda que es esencial tener el lugar de la celebración en cuenta cuando se elija la decoración nupcial.
– Caminos: los caminos de flores son una de las propuestas favoritas por los novios. Pero si buscas originalidad, ¿por qué no cambiar las flores por un camino de tela?
Una decoración ideal para bodas civiles. Camino de tela en tono rosa empolvado y vajilla a juego. Muchas parejas optan ya por la vajilla de color, una idea que nos encanta y que ha sido todo una tendencia en este 2021. Combina las copas de colores con las mesas de tus invitados y crea un entorno visual muy colorido. Si quieres saber cómo hacer centros de mesa, este puede ser uno muy sencillo de preparar y con un resultado muy elegante.
– Para los amantes del mar: muchas parejas quieren expresar su personalidad el día de su boda, compartir con todos sus invitados sus gustos y hacerlos protagonistas, de alguna manera, el día de su boda. Para aquellos que aman el mar qué mejor manera de expresarlo que con un barco como centro de mesa. Centros de mesa temáticos y personales.
– Centros de mesa temáticos para bodas civiles: somos fans de los budas para la decoración de nuestra casa pero, por qué no también en la decoración nupcial. Los budas inspiran paz y tranquilidad y pueden ser un adorno perfecto para bodas civiles. En este caso, combinado con una pequeña vela y rodeado de flores.
– Centros de mesa temáticos viajeros: si a ti y a tu pareja os gusta viajar, os recomendamos identificar las mesas de los invitados por los países que hayáis visitado. Una historia de amor es digna de cuento, pero si por medio hay una temática viajera, se puede convertir en un cuento de aventuras y experiencias. Pon a cada mesa el nombre de un país, de esta forma facilitarás mucho el seating plan a tus invitados.
Todas estas ideas de centros de mesa temáticos pueden quedar ideales en tu boda. ¡Elige el que más se ajuste a vuestros gustos y a vuestra personalidad! Y deja a tus invitados sorprendidos con una decoración moderna y muy chic.
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2ZMqAFT
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2ZMqAFT
No hay comentarios:
Publicar un comentario