jueves, 16 de diciembre de 2021

María Isabel anuncia su boda con Jesús Marchena

La cantante María Isabel se prepara para el “sí, quiero”, tras un difícil año.

 

La conocimos en Eurojunior y se convirtió en la niña de Ayamonte y de España al ganar en 2004 el concurso. La cantante de “Antes muerta que sencilla” conquistó todos nuestros corazones con su voz, pero también con su espontaneidad y alegría.

María Isabel

María Isabel se prepara para su boda

Lo cierto es que no ha sido un año fácil para ella: en junio anunciaba su retirada “indefinida” de la industria de la música por problemas con la ansiedad. Aunque ella aseguraba que no era lo que quería, la cantante se vio obligada a anteponer su salud al trabajo.

Sin embargo, parece que este año agridulce se ha tornado hacia todo lo contrario. Y es que, según hemos podido saber a través de ella misma… ¡Se casa! Fue en un viaje a Maldivas donde su novio se decidió a “hincar rodilla” y a pedirle el matrimonio a la cantante que, por supuesto, ha contestado “sí, quiero” y lo ha querido compartir con todos sus fans a través de un precioso video en el que María Isabel pareciera estar escribiendo unos votos de boda. Dicen así:

«Y voy dejando atrás un 2021 lleno de emociones… un 2021 que me ha dado uno de los momentos más bonitos de mi vida y hoy lo comparto con vosotr@s… El momento más especial de nuestro viaje a Maldivas
He dicho sí!
Sí a despertarme todos los días de mi vida a su lado…
Sí a poder entendernos con tan solo una mirada…
Sí a los abrazos que te recargan de energía bonita…
Sí a poder ver con él cada uno de los atardeceres…
Sí a bailar toda una noche y no llegar a casa hasta el día siguiente muertos de risa por anécdotas de esa noche
Sí a recorrer el mundo de su mano
Sí a apoyarnos el uno en el otro cuando más lo necesitamos…
Sí a nuestras llamadas y mensajes que nos hacen sacar una gran sonrisa cuando estamos lejos…
Sí a nuestras tonterías diarias
Sí a rozar mis pies con los suyos al dormir porque sé que los tengo fríos y lo odia jajaja!
Sí al café que me prepara todas las mañanas antes de irse a trabajar
Sí a qué me termine quitando la sábana durmiendo…
Sí a todo pero contigo, porque si quiero casarme contigo y si quiero estar contigo el resto de nuestras vidas si dios lo permite!
NOS CASAMOS 🥳🥳😭😭😍»

Esperamos que la de Ayamonte comparta todo el proceso de su gran día con todos nosotros.

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/30vbk0j
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/30vbk0j

No hay comentarios:

Publicar un comentario