La pareja iba a pasar por el altar en 2003 pero horas antes de la celebración, pospusieron el enlace sin nueva fecha. ¿Qué pasó en la relación?
Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron durante el rodaje de la película Una relación peligrosa y ahí surgió el amor. La actriz estaba casada con el bailarín Cris Judd, recordamos que hace unos días hablamos de todos los matrimonios de la cantante, y se separaron meses después tras vivir una intensa historia de amor. Jlo y Ben comenzaron entonces su relación pero el amor tan solo les duró dos años.
A pesar de que fue poco tiempo, se convirtieron en una de las parejas más mediáticas. Tenían muchos fans y el furor hizo que a principios del 2000, Ben regalara un anillo de compromiso a la cantante. Tenían intención de casarse en Santa Bárbara, sin embargo esa boda nunca llegó a celebrarse. Cancelaron su boda y un año después, en enero de 2004, anunciaron su separación. A finales de ese mismo año, Jlo se casaba con Marc Anthony y eran padres de mellizos.
Tras la ruptura de la pareja, la actriz, cantante y bailarina mantuvo una relación de cuatro años con el deportista Alex Rodríguez.
Pero, ¿cuál fue el motivo de la separación entre Ben Affleck y Jlo?
Motivo de la separación entre Ben Affleck y Jlo
Si Jennifer Lopez inició una relación con el cantante Marc Anthony, Ben no iba a ser menos. El actor inició una sólida relación que duró 13 años con la también actriz Jennifer Garner, con quien tuvo tres hijos. Después de ese tiempo, también ocuparon su corazón otras mujeres como la modelo Shauna Sexton, Lindsay Shookus y Ana de Armas.
Sin embargo, 17 años después el amor vuelve a resurgir con la misma intensidad entre Ben y Jlo. ¿Por qué se vuelven a dar una segunda oportunidad? ¿Qué ha cambiado en ellos?
La pareja se ve más feliz que nunca, tanto que no pueden despegarse el uno del otro. ¿Será que ahora son mucho más cariñosos? El pasado martes, la pareja asistió a un partido entre Los Angeles Lakers y los Boston Celtics. Durante el partido, los actores no se quitaban ojo y no podían despegarse el uno del otro. Acurrucados, tomados de la mano mientras las cámaras no le quitaban ojo.
Y es que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, sus caminos se cruzan. Y aunque han sido muchas las personas que han pasado por sus vidas, solo ellos saben lo que hay entre sus corazones. En el amor no hay explicación alguna.
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3dQuAst
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3dQuAst
No hay comentarios:
Publicar un comentario