viernes, 10 de diciembre de 2021

Colate presenta con orgullo a su nueva novia

Tras su separación con Paulina Rubio hace diez años, el amor le vuelve a sonreír a Colate y presenta a su novia co orgullo. ¿Qué os parece?

 

Colate vuelve a creer en el amor, así lo demuestra la fotografía que ha compartido en su cuenta de Instagram, en la que hace oficial su relación con un nuevo amor.

Colate presenta a su nuevo amor

«Siempre agradecido con la vida, pero más cuando la vida te recompensa. Muchas gracias @maclaritamejiae por alegrarme el corazón y muchas gracias a todos vosotros por los buenos mensajes y deseos», escribe en el pie de foto de la imagen.

 

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas)

Algunos famosos, como el cantante Antonio Carmona, han querido felicitar a Nicolás Colate por esta noticia: «Te mereces lo mejor», escribe. Hasta su propia sobrina Cloe, la hija de Samantha Vallejo-Nágera, ha comentado en la publicación: «Estoy muy confusa, Colate. Por favor, cuéntame», algo que parece indicar que aún no se la ha presentado a la familia.

Pero, ¿quién es el nuevo amor de Nicolás? Poco se sabe de esta chica. Nos hubiera gustado cotillear su cuenta de Instagram y conocerla un poquito más, pero tiene su cuenta privada, así que tendremos que esperar un tiempo para conocer más detalles de esta relación.

Lo que sí sabemos es que la joven es colombiana y que está muy contento de tenerla con él: «Estoy muy contento con Clarita, es muy buena chica, y tenerla a mi lado viene muy bien en la situación tan complicada y jodida que estoy viviendo», así lo confesó en exclusiva para La Razón, refiriéndose al proceso judicial que le enfrenta desde hace tiempo con Paulina Rubio.


 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de Nicolas Vallejo-Nagera (@colatenicolas)

«Es muy importante tener a una persona como Clarita, que me apoya y que me ayuda, tanto a resistir los golpes que vienen mal dados, como a sentirme feliz cuando no estoy con mi hijo porque me sentía muy solo y se me hacía muy duro cuando el niño no estaba a mi lado»

Clarita es de Medellín y trabaja como diseñadora en una importante empresa de Miami. Hace años, Colate y Clarita ya tuvieron algún que otro roce cariñoso, sin embargo tuvieron que cortar su relación cuando él tuvo que abandonar Miami para volver a España. Hace unos meses se volvieron a encontrar y ahora parece que todo vuelve a ir sobre ruedas. ¡Viva el amor!

TAGS:
HAZ CLIC AQUÍ Y DESCUBRE NUESTRA NUEVA REVISTA:
ESTA VEZ GRATIS, ONLINE E ¡INTERACTIVA!


Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/3IDwlaf
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3IDwlaf

No hay comentarios:

Publicar un comentario