Se conocieron gracias a un amigo en común y tras vivir unos años separados, la vida los volvió a juntar en Málaga, donde comenzaron su relación
María y Victor se casaron el 5 de diciembre de este mismo año. Como ya hemos dicho, se conocieron gracias a un amigo que tienen en común en la ciudad de Málaga. Después de vivir varios años separados y fuera de España, Víctor en Los Ángeles y María en Londres, la vida los volvió a unir y, esta vez, para siempre.
María siempre había soñado con una boda navideña ya que es su época favorita del año. Su sueño se hizo realidad y nuestros protagonistas sellaron su amor en una mágica boda.
María y Víctor: los novios
Vestido de novia
María tenía claro desde un primer momento lo que quería y, por eso, confió en Lorena Merino para la creación de su vestido de novia. Nuestra novia quería un vestido en crepé satén con tendencia vintage e inspirado en los años 30. Como requisito fundamental quería algún bordado artesanal en alguna parte del vestido.
El bordado del cuello fue por By Luneville. María también quiso añadir un toque invernal. El complemento elegido fue una capa de punto, un resultado perfecto.
Joyas
Las joyas combinaron a la perfección con la idea de su vestido vintage. Llevó unos pendientes antiguos, de principios del siglo XX. «Creemos que son de los años 20-30», nos detalla la novia.
Zapatos
Zapatos de salón de Jimmy Choo de tacón alto.
María quería ir a la última el día de su boda y estos últimos años hay una tendencia clara en las novias: los segundos vestidos. Sí, María cambió su look completo durante la celebración y sorprendió a todos los asistentes y a su ya marido con otro vestido.
Este segundo look nupcial lo firmó Lorena Formoso. «Para mi segundo vestido quería algo muy cómodo y divertido para poder bailar y darlo todo durante la barra libre. Lorena adaptó un modelo de su última colección a mis necesidades»
También cambió sus zapatos, con unos de Chie Mihara, y las joyas. Cambió los pendientes principales por unos de Petrita, una marca sevillana que quiso, sí o sí, llevar a su boda.
«No puedo estar más feliz con ambos resultados. Dos looks que eran totalmente yo y los invitados no paraban de decírmelo. No podré estar más agradecida tanto a las dos Lorenas, las diseñadoras, como a Victoria de By Luneville, por crear los vestidos de mi vida», nos cuenta la novia.
Peinado y maquillaje
Peinado de Marta de Santos, de Santos Peluqueros y maquillaje de Yolanda Fernández.
Durante los preparativos, María llevó un kimono de cuadros, un regalo de sus amigas de la marca Melati Concept Store, una marca que siempre le ha gustado a nuestra novia porque apuesta 100% por la sostenibilidad y utiliza materiales reciclados para sus tejidos. El kimono de María en concreto está confeccionado con plástico reciclado encontrado en el mar.
Ramo de novia y decoración floral
Del ramo de María y de la decoración nupcial se encargó el equipo de Ana Marí Floristas
Novio
Víctor, como era de esperar, iba muy guapo el día de su enlace. Llevó un chaqué de Dappers World, de Sevilla.
Madrina
La madre del novio llevó un traje hecho a medida en una modista de confianza.
Ceremonia y celebración
La ceremonia civil y la celebración del enlace se llevó a cabo en el Hotel B Bou Cortijo Bravo. Nuestros novios tenían claro que querían un sitio intermedio entre Dalías, Almería, y Montilla, sus respectivos pueblos.
La casualidad hizo que justo ese hotel tuviera los mimos kilómetros de un pueblo a otro. El hotel y su entorno enamoraron a María y Víctor, en plena Axarquía malagueña y rodeados de aguacates y mangos. «El espacio para la ceremonia nos maravilló y el salón para el posterior almuerzo nos pareció precioso. Al ser entero acristalado no teníamos la sensación de estar en un espacio interior»
Momento más emotivo
El momento más emocionante para nuestros novios fue durante la ceremonia, con la lectura de la madrina de la novia, recordando a su madre que falleció en 2002. «El interior de mi primer vestido lleva su nombre bordado».
Según los novios, fue una boda muy emotiva en general. Tanto los oficiantes, como los invitados que participaron hablando eran familia directa o mejores amigos. Laura y Louis fueron los oficiantes. Laura es una de las mejores amigas de nuestra novia y Louis fue compañero de piso del novio cuando vivía en Los Ángeles y ahora mejor amigo.
Invitada o invitadas más elegantes
Nuestros novios no sabían por quién decidirse porque todos los invitados e invitadas iban guapísimos.
Fotógrafo y videógrafo
El encargado de inmortalizar cada momento del enlace y crear bonitos recuerdos de este maravilloso día fue Alberto Casacruz. También llevaban videógrafo, para ello confiaron en Adríán Santana.
Wedding planner
Los novios contaron con la ayuda de Pilar Martínez Eventos para la organización de la boda.
Reposteros
Los invitados y los novios disfrutaron de los exquisitos postres de Marta Pino Postres
Luna de miel
Nuestros novios liberaron todo el estrés que supone la planificación de una boda con un viaje a Tanzania y Maldivas, organizado por la Agencia Inspiring Soho.
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3qrgcfO
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3qrgcfO
No hay comentarios:
Publicar un comentario