Amor, alegría, emoción, recuerdos… ¿Cuántas cosas se pueden reunir en una boda? Pues en la de Ruth y David se concentraron todas. Al lado de amigos y familiares, hubo tiempo para reír, para echar de menos, para emocionarse y, por su puesto, para decir: ‘sí, quiero’.
¿Cuándo empezó esta historia? Cuando una niña pequeña veraneaba en el pueblo de su madre. Allí conoció a alguien que se convirtió en un buen amigo para ella. En el 2009, tras varios años de amistad, se dieron cuenta de que el cariño que se tenían el uno hacia el otro iba más allá del de dos amigos. Y, desde ese momento, Ruth y David siguen siendo los mejores amigos, además de marido y mujer.
Ruth y David, desde siempre y para siempre
Tras 10 años de feliz pareja, Ruth y David decidieron que era momento de dar el paso definitivo. Y así, el 24 de agosto, decidieron declarar su amor a todo el mundo y unir sus vidas en matrimonio. En el Santísimo Cristo de la Quinta Angustia, en Zalamea de La Serena, fue el lugar en el que se intercambiaron las alianzas. Se trata de una preciosa capilla decorada con múltiples paneles que dan como resultado un impresionante mural.
Después de darse el ‘sí, quiero’, Ruth y David celebraron su unión en el restaurante Cañada Real. Se trata de un maravilloso espacio perfecto para bodas ya que dispone de un espacioso jardín en el que los recién casados reunieron a todos sus familiares y amigos para festejar con ellos el que se convertiría en el día más importante de su vida.
- Los novios
Y llega nuestra parte favorita: el outfit de los novios.
Ella. Ruth llevaba un vestido precioso de inspiración griega de la firma Atelier Pronovias. Se trata de un vestido ajustado de manga corta con dos tiras doradas que dibujan dos líneas paralelas. Su punto fuerte es la capa que cae desde los hombros. Emilio Badiola fue la casa elegida para darle vida a sus pasos el día del enlace.
Ruth llevaba unos pendientes blancos con brillantes que simulaban unas gotas de agua y que combinaban a la perfección con el recogido que escogió para el gran día. Como guinda final, una tiara de No solo tocados que la coronaba como la gran reina de aquel día.
El maquillaje elegido fue, como ella, muy natural. Chelo Romero, la profesional, se encargó de potenciar los ojos de la novia para que irradiara amor a todos los invitados con su mirada. La peluquera, Loli Arevalo, fue la encargada del recogido de Ruth. El enclave era una especie de moño pero todo se hizo a partir del propio rizo de la novia.
- El ramo
Rosas blancas y eucalipto fueron la combinación perfecta para encaminarse a dar el ‘sí, quiero’.
Él. Por su parte, David llevaba un traje de Confecciones Muñoz de color negro con una camisa blanca y una corbata en tono azul marino con pequeños puntos blancos que nos parece ideal. Los zapatos eran de la misma tienda. Un espectacular reloj de Fossil adornaba su muñeca.
- Las invitaciones y el regalo de invitadas
Las invitaciones eran un original billete de avión simbolizando su espíritu aventurero. El regalo para las invitadas fue un bálsamo labial artesano con sabor a golosina. ¿Lo más original? Un espejito con la frase: ‘Bonita, te mires por donde te mires’. Para sentirnos como auténticas princesas, ¡Es ideal!
- El momento más emotivo
Cuando Ruth salió de casa para encontrarse con su novio, y futuro esposo en la boda, se topó con un arco de flores y una alfombra roja. Además, el cantante Adrián Fernández le estaba esperando para dedicarle una canción. Este regalo se lo hicieron sus primas y su tío. Su tía siempre decía que el día de la boda sería ella misma la que le cantaría pero, lamentablemente, murió dos años antes de que esto pudiera hacerse realidad. No fue su tía la que le cantó pero estamos seguras de que permaneció junto a ella en todo momento.
- Fotógrafo
Aina Estudios se encargó de captar todos y cada uno de los momentos de la boda pero, no lo hizo sola. Mundo de Noa fue su ayudante y, la combinación de ambos equipos, hizo posible que ahora podamos ver reflejados los mejores momentos de este enlace.
- La madrina y la madre de la novia
La madrina llevaba un vestido de Confecciones Muñoz, como el novio. Matilde Cano fue la encargada de vestir a la madre de la novia. ¡Ambas estaban espectaculares!
- Wedding Planner
La madre de Ruth es una experta en decoración así que, ¿Quién mejor que ella para ayudarla? Ambas dos realizaron todos los preparativos y se encargaron de que todo saliera a pedir de boca. ¡Enhorabuena a las dos! Vuestro trabajo ha sido impecable.
- Luna de miel
Venecia y un crucero por las Islas Griegas fue la luna de miel que este matrimonio eligió para celebrar su amor. ¡Los destinos más románticos para la pareja más dulce!
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2V2Va7b
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2V2Va7b
No hay comentarios:
Publicar un comentario