La boda de María G. de Jaime y Tomás Páramo se ha celebrado este viernes y, debemos de decir, que ha sido un bodorrio. Nadie esperaba menos de la pareja de influencers.
Otra de las bodas que teníamos a la vista era la de Little Young Family. La pareja de influencers tenía fecha para decirse el ‘sí, quiero’ el pasado viernes, 13 de septiembre.
La boda de María G. de Jaime y Tomás Páramo
En la ermita Virgen de la Paz en Soto de la Moraleja se dieron el ‘sí, quiero’ acompañados por unos 500 invitados que contemplaron cómo se juraban amor eterno. La celebración del enlace tuvo lugar en una espectacular finca de Alcalá de Henares en la que los invitados se lo pasaron en grande.
¿Cómo era la decoración? Una gran carpa repleta de bombillas acogía la zona del banquete. Simulando el continente africano, cada mesa representaba un país de África y, por supuesto, no pudieron faltar los motivos más relacionados con la madre Tierra. El menú estaba compuesto por salmorejo de cereza, solomillo, milhojas y tarta árabe. Como no podía ser de otra manera, la banda sonora de El Rey León les acompañó durante toda la velada.
El grupo Club del Rió puso la melodía para la fiesta de una noche perfecta pero el novio se guardaba un as en la manga. Hubo una actuación sorpresa, la de Marlón con el vocalista Adrián Roma.
Y nuestra parte favorita: el vestido de la novia. De manga larga y escote cuadrado, María G. de Jaime eligió un vestido realmente bonito inspirado en la época renacentista. Flor Fuertes ha sido la firma encargada en vestir a la novia. Un enorme velo y unas sandalias altas de plataforma en color tierra. La novia eligió un look muy simple pero deslumbró a todos y cada uno de sus invitados.
Un ramo silvestre, en consonancia con la temática elegida, África, le acompañó durante todo el enlace. Ahora, María G. de Jaime y Tomás Páramo, ya casados, disfrutan de su luna de miel que, como no podía ser de otra manera, es en África.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2QfgXd6
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2QfgXd6
No hay comentarios:
Publicar un comentario