María y Ventura. Otra de nuestras parejas perfectas. Se conocieron en la boda de unos amigos y desde entonces, son inseparables. Hoy os contamos su historia.
Todos sabemos que de una boda, sale otra boda y aquí no podía ser menos. María y Ventura se conocieron en la boda de unos amigos y, desde ese día, ambos sintieron el flechazo. Amigos, cómplices y amantes. María y Ventura forman la pareja perfecta, dos piezas de puzzle que se unieron para siempre el 12 de octubre de 2019.
Se casaron en la Basílica San Juan de Dios, en Granada. Una boda que ofició el ilustrísimo Señor Don Fray Juan José Hernández en una iglesia mágica, como es esta. El enlace estuvo lleno de momentos preciosos y muy emotivos, en los que hubo que aguantar las lagrimitas.
Después de esta ceremonia, tanto los novios como los invitados se desplazaron hasta la Finca Huerta del Sello, una joya de arquitectura neoclásica del siglo XIX. Un lugar ideal para reunir a tus invitados con la máxima elegancia. La pareja no tuvo dudas sobre dónde celebrar el compromiso por el encanto que desprende este lugar. Además su toque de alta gastronomía, también lo hacía especial. El catering corrió a cargo de Ruta del Veleta.
Los novios
Nuestra pieza clave, nuestros protagonistas: ellos, los novios.
- La novia
María, puro amor personificado.
Nuestra novia escogió un precioso vestidazo de novia de Lorenzo Caprile. Un vestido sencillo pero lleno de elegancia. De manga larga, semitransparencias y con una cola de infarto. La novia también decidió llevar velo.
- Los zapatos
Los zapatos, perfectos. De color cobre, taconazo y plataforma. Un diseño de YSL Tribute.
- Las joyas
Las joyas que utilizó María para su boda fueron discretas. Muchas veces, menos es más. Por eso, nuestra novia escogió unos pendientes de esmeraldas colombianas, brillantes y oro blanco de la joyería Vendome Madrid. El tocado que llevó en el cabello era una pulsera de brillantes de 4 quilates y oro blanco de la joyería Juan Manuel, en Granada.
Y una de las piezas más importantes, el anillo de pedida. Con un diamante de dos quilates y oro blanco. ¡Nos encanta!
- Peluquería y maquillaje
El maquillaje de María fue una obra de Ana Pérez, muy natural. Como peinado eligió ir sencilla, por lo que una coleta a media altura fue la mejor opción. Cafune se encargó de esta parte.
- El ramo
Nos encanta el ramo en blanco. Un trabajo sofisticado de Atrezzo, Granada.
¿Y el novio?
Ventura vistió completamente a medida. El traje era de Canalli y sus zapatos de Meermin.
- Las invitaciones y el regalo de invitadas
Tanto las invitaciones, como los misales y el seatting, corrió a cargo de Micrapel Bodas, de Sevilla. Como regalo para los invitados, la pareja decidió hacer una donación a ACC, una plantita para las invitadas y bailarinas.
- El momento más emotivo
El momento más emotivo para María fue el abrazo que le dio a su padre al llegar al altar. ¡A todos nos emociona ver esta imagen tan bonita!
- Fotógrafo
Para inmortalizar todos estos momentos, María y Ventura confiaron en Encarnación Campanario, quien también se ocupó del vídeo.
- Wedding planners
Para tener una mejor organización de todo, contrataron a María Tavoada de IB Eventos
La boda no pudo ir mejor, además, el cóctel fue animado por el grupo Aires con Arte, que fueron capaces de animar y hacer bailar a todos los invitados. La barra libre también fue amenizada por Los Alpresa, de Sevilla y Los Viandantes de Jerez.
¿Y la luna de miel?
María y Ventura organizaron su viaje de luna de miel con ayuda de Vive Viajes. Visitaron Vietnam, Camboya y las Maldivas y estamos seguros de que disfrutaron como niños.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2ZMqaxh
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2ZMqaxh
No hay comentarios:
Publicar un comentario