viernes, 20 de septiembre de 2019

Protocolo para vestir en una boda por la noche

juegos para fiesta de boda

Si bien es cierto que las bodas por la noche se centran en la estación estival y tan solo quedan unos días para que se acabe. Pero, mira por dónde, tu amigo ha decidido celebrar una boda nocturna en otoño. ¡Qué bien! ¿Ya sabes qué debes ponerte?

Si ya de por sí elegir el look con el que arrasarás en la boda de tu amigo es una ardua tarea, no nos podemos ni imaginar cómo es elegir el look para una boda de noche.

una boda

Foto: Finca La Concepción

El protocolo para una boda nocturna

Pues bien, antes de que agonices, te traemos el protocolo para bodas nocturnas que necesitas conocer.

1. ¿Dónde es la ceremonia? Si es por la iglesia, ya sabes que los hombros deben estar cubiertos. Puedes elegir directamente un traje de chaqueta y pantalón o un vestido de media manga. Si quieres llevar tus hombros al descubierto debes asegurarte de elegir un complemento que combine con tu outfit para pasar ese ratito.

2. ¿Vestido largo o corto? A estas alturas, sabemos que ya sabéis la respuesta. El vestido de invitada para una boda por la tarde o por la noche debe ser largo. 

3. Los colores. Preferiblemente, los colores oscuros. Eso sí, evitando el negro. Un azul marino, morado… os sentarán de maravilla. ¿Sabéis qué es lo mejor? Que en las bodas nocturnas podéis sacar a relucir el brilli brilli. Quedará de maravilla en vuestros vestidos algo de pedrería que resalte en la oscuridad.

juegos para fiesta de boda

Foto: OhFotomaton

4. Los zapatos. Decimos sí a las sandalias de tacón. Decimos no a las cuñas. Lo sentimos y sí, lo sabemos, las cuñas son cómodas y prácticas pero, según manda el protocolo, es preferible evitarlas. ¿Por qué? Porque, evidentemente, no son tan finas como las sandalias de tacón. Lo idóneo sería que eligierais unas sandalias de tacón fino pero, como sabemos que lo que de verdad queremos es bailar hasta que salga el Sol, podéis elegir un tacón un poco más grueso con algo de plataforma para que os sintáis más cómodas.

5. Los complementos. Al igual que en el vestido, es tiempo de sacar a relucir todas esas cosas que brillan (sin pasarse, por favor). Los tonos dorados y plateados os sentarán genial y potenciarán vuestro outfit.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2AzPngc
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2AzPngc

No hay comentarios:

Publicar un comentario