¿Hace tiempo que sueñas con tu día perfecto y aún no has dado con el lugar donde hacerlo realidad? Sin duda no has visitado Mas de Sant Lleí, una finca súper especial a un paso de Barcelona, situada en plena naturaleza y especializada en bodas originales, únicas y exclusivas.
Para tu boda deseas un día perfecto en un lugar precioso y alejado del ajetreo de la ciudad, donde hasta el último detalle importe. Pues bien, te proponemos celebrarla en una masía histórica situada en un entorno natural idílico que cuenta, además, con un servicio de restauración exquisito. Apunta este nombre: Mas de San Lleí.
Catalogada de interés cultural por la Generalitat de Catalunya, la preciosa masía de Mas de Sant Lleí data de la Edad Media, y se encuentra ubicada en un parque natural protegido del que ofrece unas vistas espectaculares, además de una excepcional panorámica de las sierras de Montserrat y Tagamanent.
En este precioso lugar contaréis, además, con un menú inigualable en cuanto a calidad y propuestas y un servicio excepcional. ¡La realidad de un día perfecto!
Todos los ingredientes para tu día perfecto en Mas de Sant LLeí
Todos los elementos necesarios para garantizar un día perfecto en plena naturaleza y sin alejaros demasiado de Barcelona se encuentran en Mas de Sant Lleí. Más de dieciséis años de experiencia y miles de enlaces organizados avalan a esta finca como un referente de bodas en Barcelona.
Allí podréis ofrecer vuestra ceremonia en diferentes escenarios, a cual más especial.
También hay espacios diferentes para ofrecer tanto el cóctel de bienvenida como un banquete inolvidable, al aire libre o a cubierto, como vosotros (o el tiempo) decidáis.
Y la fiesta posterior con discoteca, también es posible en Mas de Sant Lleí. Contaréis con la suerte de disfrutar de la exclusividad más absoluta.
Tanto si se trata de una boda íntima como de una más multitudinaria, el espacio se adaptará a vuestras necesidades, ya que tiene capacidad para más de 500 invitados y una gran diversidad de escenarios que lo hacen muy versátil. Además, cuenta con aparcamiento tanto para coches como para autobuses.
En Mas de Sant Lleí podréis personalizar vuestra boda hasta el último detalle y contaréis con todo el apoyo del personal para conseguir que sea un evento único. Incluso, si lo deseáis, tendréis a vuestro servicio un equipo de wedding planners que os asesorará personalmente, con el objetivo de crear el ambiente soñado. De esta manera solo tendréis que preocuparos de disfrutar cuando llegue el gran día.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2ZQbNZz
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2ZQbNZz
No hay comentarios:
Publicar un comentario