El seating plan es el lugar más visitado por los asistentes a una boda. De ahí que sea crucial cuidar al detalle la estética del mismo.
Hace unos meses tuvimos el placer de entrevistar a la organizadora de bodas Jennifer Palacios de la empresa Bodeando Wedding Studio y nos habló acerca de la importancia del seating plan. Tal y como nos contó, esta reside en que el lugar donde se encuentra ubicado el seating plan es uno de los más visitados por los invitados. Es por ello, que este elemento debe estar decorado adecuadamente, valorando la originalidad.
Ejemplos de seating plan para coger inspiración
1. Minimalista: si no quieres una boda sobrecargada de detalles, elige un seating plan de este tipo. Solo necesitas unas flores que sigan el estilo de la boda y llevar a este espacio la estética usada en el resto de papelería de boda (invitaciones y demás).
2. Estilo bodega: muchas son las bodas que eligen la temática del vino. Para esos casos, nada mejor que trasladar esa línea de decoración también al seating plan. ¿Qué os parece esta propuesta?
3. Sofisticado: la luz ya sea generada a través de velas o con pequeñas lamparitas crea un ambiente romántico, ideal para la celebración de una boda. A este tipo de seating plan se le saca mucho más partido en bodas de tarde, ya que al caer la noche, este espacio se llenará de magia y sofisticación.
4. Lleno de color: este seating plan nos nos puede parecer más original, y es que el nombre de cada invitado está escrito en una manzana y cada caja de manzanas representa a una mesa de la boda. ¿Es chulo o no?
5. Vintage: la combinación de lo antiguo con toques de modernidad forma una tendencia que sigue cosechando un gran éxito en las bodas. En este caso se consigue mediante la utilización de vasijas de cristal donde están grabados los nombres.
6. Romántico: flores, bombillas colgando de los árboles y unas láminas con los nombres de los invitados serigrafiados son la inspiración de este seating plan. El resultado nos hace soñar, trasladándonos a un cuento de hadas.
7. Playero: si os vais a casar en la playa y queréis que todo gire en torno a esa atmósfera, os va a encantar este que os enseñamos a continuación. Se trata de una tabla de surf en la que aparecen los nombres de los invitados. Si, además, sois amantes del surf no nos cabe duda de que este es vuestro seating plan.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2nO3ZW2
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2nO3ZW2
No hay comentarios:
Publicar un comentario