Vas a celebrar tu boda y quieres que sea un día inolvidable para tí y, por supuesto, para todos tus invitados. sin embargo, eres consciente de que te tienes que ajustar a un presupuesto. ¿Cómo hacer de tu boda un gran día sin tener que hipotecarte para toda la vida? Te damos las 7 claves para ello.
En cuanto pensamos en nuestro gran día, a parte de dos corazones en los ojos, también se nos dibuja el signo del dólar como en los dibujos animados.
7 maneras para reducir gastos en tu boda
Todos somos conscientes que una boda supone un gran desembolso para el que debemos estar preparado y saber cómo enfrentarlo. Si tienes que adaptarte a un presupuesto, te presentamos las 7 claves que te permitirán pasar un gran día sin que nada te falte.
1. La fecha de la boda. Efectivamente, los días en los que más cuesta casarte son los sábados seguidos de los domingos. Por ello, ¿Has pensado en escoger una fecha alternativa? ¿Un viernes, quizás? Seguramente todos tus invitados puedan coger ese día de libranza y a tí te supondrá un enorme ahorro para tus cuentas.
2. La temporada en la que es la boda. Enero, febrero o marzo. Esos son los meses en los que te tienes que centrar para celebrar tu enlace. Ya sabemos que en cuando más frío hace pero lo cierto es que será también cuando más posibilidades tengas para negociar con tus proveedores.
3. La hora de la boda. Si, es muy cool casarte por la noche a la luz de la Luna y las estrellas pero los rayitos del Sol también aportan mucha alegría (además de melanina). Y, por supuesto, elegir el medio día o por la tarde será un ahorro para tí.
4. La lista de invitados. Por suerte o por desgracia, no somos la princesa de Mónaco por lo que, aunque no dudamos de tus innumerables amistades, te recomendamos que elijas a las personas que realmente quieres que estén presentes ese día tan importante para tí.
5. El lugar de celebración. Si es posible que la ceremonia y la posterior celebración sean en el mismo lugar ¡Mejor que mejor! Esto te permitirá ahorrar en transportes y posiblemente en flores ya que puedes utilizar las que han decorado tu altar.
6. La bebida. Sabemos que es duro pero, si realmente quieres acotar los gastos de tu boda, es necesario. No le decimos adiós a la barra libre pero sí a todo tipo de bebidas a gusto de cada uno. Elige bebidas estándar como la cerveza, el vino o el champagne para todos los invitados.
7. Espacio con todo. Quizás quieras celebrar tu boda en la playa y no hayas pensado en lo que eso supone: barras en las que servir, alquiler de sillas y mesas, baños portátiles… Elige un recinto en el que cuenten con todos esos elementos para ahorrar gastos.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2lDD1zO
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2lDD1zO
No hay comentarios:
Publicar un comentario