Si vuestro deseo es enviar invitaciones especiales, únicas, que reflejen vuestra personalidad y la de vuestro enlace y lleguen al corazón de vuestros invitados, tomad nota de estas recomendaciones.
Una buena boda se reconoce desde el principio, desde que la invitación llega a casa. Y es que no hay mejor carta de presentación ni declaración de intenciones que una invitación bien hecha.
Por eso es importante esforzarse en crear invitaciones especiales. No todo vale cuando se trata de presentar vuestra boda a vuestros invitados. Deben sentirse mimados, importantes por estar entre los elegidos para asistir a vuestro gran día. Y eso solo se consigue dando prioridad a la calidad y buscando ayuda en profesionales especializados.
Invitaciones especiales: trucos para no dejar indiferentes a tus invitados
1. Definid el estilo de vuestra boda antes
La invitación deberá ofrecer una pista a vuestros invitados de lo que se van a encontrar en vuestro gran día. Debería incluir algunas claves sobre el dress code, si deseáis especificarlo, y reproducir su estilo. Si va a ser una boda boho, al aire libre, una boda romántica en un salón elegante… Definidlo y eso os ayudará a elegir el diseño.
2. Buscad, comparad…
Importantísimo. Si vuestro deseo es enviar invitaciones especiales, únicas, que impacten y al mismo tiempo reflejen vuestra personalidad y la de vuestro enlace, nuestra recomendación es que no os conforméis con lo primero que veáis. Ver muchos ejemplos os inspirará.
Una buena idea es visitar distintas webs y ejemplos en redes sociales. Pero no os conforméis con ver las invitaciones online. Si tenéis oportunidad, os recomendamos ver y tocar los diferentes materiales, con sus texturas y gramajes.
También podéis pedir a la empresa de la que os hayáis enamorado que os envíe algunos ejemplos a casa. Otra buena opción es acudir a una galería de bodas, como V Wedding Gallery, donde encontréis expuestos los materiales de diferentes empresas. En V Wedding Gallery, por ejemplo, podréis acceder a numerosos trabajos de la empresa Elisabeth Garó Branding Studio, que son una pasada.
3. Elegid un buen profesional
Si tenéis clarísimo lo que queréis y pensáis que no necesitáis ver diferentes modelos de invitación, entonces vuestro objetivo es encontrar al profesional que sea capaz de plasmarlo. Debe ser alguien flexible, que se adapte a vuestras ideas para dar con las invitaciones de vuestros sueños.
En este sentido, Elisabeth Garó Branding Studio es una opción de primer nivel. Y es que este estudio especializado en papelería nupcial trabaja de manera personalizada con todas las parejas, en función de su estilo, deseo y presupuestos. Para ellos no existen más límites que los que vosotros les queráis poner.
Trabajan invitaciones de todo tipo y en todo tipo de materiales, además de todos los complementos imaginables en cuestión de papelería para bodas: sobres forrados; sellos manuales y de lacre, para que pongáis vuestro logo o vuestra dedicatoria personalizada; minutas; tarjetas de agradecimiento; sittings; seating plans…
Incluso esta temporada disponen de infinidad de complementos en materiales diferentes como la madera, el metacrilato o la tela para realizar todo tipo de detalles para la boda.
Además de en V Wedding Gallery, podéis deleitaros (¡y enamoraros!) con las creaciones de Elisabeth Garo Branding Studio en su cuenta de instagram. Os encantará saber que trabajan online y realizan envíos a toda España.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2LXGGkU
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2LXGGkU
No hay comentarios:
Publicar un comentario