jueves, 1 de agosto de 2019

Consejos para que las normas de avión no arruinen tu luna de miel

¿Cuánto tiempo llevas planeando tu luna de miel? Tienes todo preparado: la ropa elegida cuidadosamente, las toallas listas, los bikinis a punto, los mapas de todos los sitios que quieres recorrer… ¡Todo va a salir bien! Pero, ¿Te has parado a pensar en las normas de avión que tienes que acatar? ¡Cuidado! Podrían arruinar tu viaje. 

 

Después de mucho tiempo, por fin se va acercando el momento de realizar tu luna de miel junto a tu futuro marido. Tienes todo dispuesto para que todo sea perfecto. Has repasado todos los monumentos que quieres visitar y ya conoces, como la palma de tu mano, cuáles son las rutas que tienes que seguir para que te de tiempo a verlo todo. Sin embargo, ¿Has consultado las normas que tiene tu aerolínea?

Tu luna de miel

Consejos para que nada entorpezca tu vuelo a tu luna de miel

En primer lugar, debes tener en cuenta que cada aerolínea tiene sus propias reglas establecidas y que, es posible, que lo que una empresa exige no tenga nada que ver con lo que exige otra. Sin embargo, te vamos a dar ciertas pautas que, por lo general, se suelen implantar.

1. El equipaje. Aquí se encuentra el mayor dilema de todos. Si no facturas, debes asegurarte que las medidas de tu maleta no superan los límites establecidos por la aerolínea. En segundo lugar, es muy importante que tengas presente el tema de los líquidos: debes asegurarte de que vayan previamente envasados en recipientes cuya capacidad máxima no supere los 100 ml.

2. Comida a bordo. La respuesta es . Puedes subir al avión tu bocata sin ningún problema. Lo que no puedes llevar contigo es ningún tipo de líquido: refrescos, agua… Pero, ¡Atención con el condimento que ponéis en el bocadillo! Cualquier tipo de mermelada, crema de untar, mantequilla… no podrá subir al avión.

3. Cuidado con los medicamentos. Las medicinas no sólidas siguen la misma normativa que el resto de líquidos así que, solo podrás viajar con ellos bajo prescripción médica. ¡Qué no se te olvide!

4. Colocar los cosméticos en bolsas transparentes. Ya sabrás que todo lo que lleves de líquido debes colocarlo en estas bolsas pero, es frecuente, que pasemos por alto que cosméticos como maquillaje, rimel, labial… También deben introducirse en estos envases. Así como la caja para guardar las lentillas (si contiene líquido), la crema de sol…

5. Los cochecitos de niño. Para que no quede la menor duda, serán depositados en la bodega del avión. Su transporte es totalmente gratuito.

Que no se te olviden nuestros consejos y tu luna de miel será de 10.

 

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/31aGbKa
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/31aGbKa

No hay comentarios:

Publicar un comentario