¿Tienes una boda pronto y aún no sabes qué ponerte? Si estás cansada del típico vestido siempre tendrás la opción de los monos para invitada.
Cómodos, prácticos y muy versátiles, así son los monos que podrás utilizar para tus bodas en esta temporada. Si no sabes qué ponerte, con esta prenda tienes muchos problemas solucionados. Si quieres ver los modelos que hemos elegido para ser una invitada perfecta, solo tendrás que seguir leyendo y pinchar en nuestra galería.
Los monos siguen siendo una tendencia destacada año tras año y todas estamos muy agradecidas con ellos porque se han convertido en una elección que nos ha salvado, más de una vez, de nuestros quebraderos de cabeza. Si tienes una boda pronto y aún no sabes qué ponerte siempre podrás optar por uno de estos porque vestir de una sola pieza, tiene ventajas. Y muchas.
Al iguales que un vestido, los monos pueden servir tanto para bodas diurnas como nocturnas y puedes combinarlo con pamela, tocado o recogido para la noche. Es una prenda que puedes lucir a tu gusto dependiendo de los complementos que añadas.
¿Quieres algo más informal? Incluye zapatillas en tu look y utilízalo para ir de compras o a la oficina. ¿Formal (para invitada)? Taconazos y joyas. Serás una invitada elegante y sofisticada que no renuncia a la comodidad.
Pero no queremos convencerte sin que antes veas la galería tan mon(o)ísima que hemos preparado para ti. Una selección de monos que querrás tener en tu armario, ¿o no?
¡Galería dentro!
Comentarios
from LuciaSeCasa http://bit.ly/2SrvwKI
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2SrvwKI
No hay comentarios:
Publicar un comentario