Se casaron para sorpresa de todos y ahora por fin podemos ver algunas fotos de lo que fue su boda. Miley Cyrus nos deja claro que nunca se aburre
Era algo que ya podíamos intuir conociendo a la cantante pero que, ahora, podemos confirmar. La boda de Miley Cyrus con Liam Hemsworth fue de todo menos aburrida.
Quizás os estrese pensar en vuestra boda ya que queréis tener en todo momento todo controlado y disfrutar de una magnífica celebración acompañada de familia y amigos. La boda de Miley Cyrus fue divertida. La cantante no se sintió estresada en algún momento de la boda. Al menos eso parece en las fotos que ha colgado en su cuenta de Instagram.
Unas fotografías que ha compartido con sus seguidores y que demuestran que Miley Cyrus no se aburre nunca y menos en su propia boda. Se casó con Liam Hemsworth de forma inesperada y su boda hizo eco, gracias a la foto que compartieron sus padres con Miley vestida de novia en este destacado día.
La pareja no ha colgado muchas fotos de su enlace, sin embargo, el pasado día de San Valentín la cantante comenzó a subir fotos de uno de los días más importantes para la pareja. Miley Cyrus felicitó por el día de los enamorados a su marido, con una foto en blanco y negro, muy romántica, del día de su enlace. Y aprovechando este momento, ha querido compartir con nosotros más fotos de este gran evento.
Unas fotos bastante locas: disfrutando del buffet libre, acompañada de un perrito o unas instantáneas con un jarrón que le dio mucho juego. Nos deja demostrado que en su boda se lo pasó en grande.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2IoQiGR
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2IoQiGR
No hay comentarios:
Publicar un comentario