Cuando estáis organizando todo para vuestra boda quizás no caéis en la importancia de los paraguas para novias. Tan importante como otro accesorio.
Tenemos el vestido, tenemos los zapatos, tenemos todos los complementos pero, ¿qué nos falta? Casi nunca caemos en esta pregunta pero os caséis en la época que os caséis, la lluvia es una opción que conviene contemplar.
No importa que te cases en junio, en julio, o agosto. La lluvia siempre es un imprevisto con el que nunca contamos y nos puede fastidiar el día más importante de nuestra vida si no vamos bien equipadas. Entonces volvemos a repetir la pregunta: ¿qué nos falta? Exacto, un paraguas.
¿Sabéis que el paraguas es tan importante como cualquier otro complemento? Así es, nunca se sabe cuándo y cómo nos va a sorprender la lluvia y, aunque no podamos predecir el clima, sí que podemos hacer que la lluvia se convierta en nuestro aliado y, lejos de arruinar el día, puede hacerlo todavía más romántico.
Por eso hoy queremos enseñar unos modelos de paraguas que pueden combinar perfectamente con tu vestido de novia y sobre todo, salvar tu vestido y tus zapatos.
Como os imaginaréis los paraguas para novias son algo más grandes que los paraguas normales. Permiten cubrir a los novios pero tampoco en su totalidad. (Novias, cuidado con la cola de tus vestido).
Este paraguas blanco puede ser una de las opciones más acertadas aunque todo depende de gustos. Este complemento (y los demás paraguas que os vamos a mostrar) es de Isabel Zapardiez.
Para las novias más atrevidas, quizás quieran añadir un poco de color a su look y al día gris. Pueden apostar por estos otros:
Plumas, corales, pintura sobre el paraguas o flores…cualquier dibujo es válido para este complemento. Estampados sencillos y sofisticados.
¿Con cuál os quedáis? Recordar la importancia de este complemento y que no se os olvide el día de vuestra boda.
Comentarios
from LuciaSeCasa http://bit.ly/2UYDgl0
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2UYDgl0
No hay comentarios:
Publicar un comentario