Se acerca la temporada de bodas, comuniones y bautizos, por eso queremos mostrarte un estilo de vestidos diferentes: vestidos asimétricos para invitadas
Se acerca la temporada de bodas, bautizos y comuniones por lo que debemos estar preparadas para posibles eventos o invitaciones. Quien más y quien menos ya busca un look para convertirse en la invitada perfecta.
Los meses BBC (de bodas, bautizos y comuniones) son mágicos y no solo porque empieza a llegar el buen tiempo, si no porque es la época por excelencia de las celebraciones y es cuando surgen las colecciones de invitada más chulas. Nosotros hoy, desde la redacción de LucíaSeCasa, hemos escogido cinco vestido con los que serás una invitada perfecta. Pero estos vestidos tienen algo de especial: que son asimétricos.
Los vestidos asimétricos serán un acierto, siempre y cuando sepan llevarse. Hay que encontrar el adecuado, uno que te guste y con el que te identifiques. Estos que hemos elegido nosotras cubren todos los gustos y estilos.
Vestidos asimétricos para invitadas
La Mas Mona
Vestido largo de lunares confeccionado en creo de alta calidad. Con solapa que cruza alrededor del escote y una gran lazada que aporta volumen. Cremallera trasera invisible y forro interior. (Se alquila por 95 euros)
Este vestido estampado en terciopelo elástico con cuello asimétrico, fruncido y abertura lateral. (Se alquila por 70 euros)
Mango
Este diseño asimétrico de Mango está exclusivo en online. Corte recto y de tejido fluido de estampado de leopardo. Manga corta con volante. Su precio es de 39’99 euros.
Zara
Vestido de manga larga asimétrica y de estampado animal, de punto y con cuello subido. El precio del vestido es de 29’95 euros.
Cherubina
Vestido de fiesta bicolor en tejido crepe. Corte hasta el tobillo, manga corta y espalda descubierta con botonadura especial, de inspiración vintage. 280 euros.
¿Te han gustado nuestras ideas de vestido asimétricos?
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2BTaVFs
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2BTaVFs
No hay comentarios:
Publicar un comentario