Kate Middleton y Guillermo asistieron al Palacio de Kensington donde se celebro la ceremonia de los BAFTA 2019 y su vestido no pudo ser más bonito. ¡Bravo!
Primera alfombra roja del año para Kate Middleton y el príncipe Guillermo con motivo de la ceremonia de los BAFTA, los Premios de Cine de la Academia Británica, que alcanza el tercer año consecutivo.
¿Y por qué los Duques de Cambridge asisten a este evento? Porque el príncipe Guillermo fue nombrado en 2010 presidente de la Academia del Cine y la Televisión Británica. Y como no, su acompañante no pasó desapercibida. Kate Middleton ha brillado más que nunca en la red carpet.
El vestido de Kate ha llamado la atención más de lo normal. Era como verla vestida de novia (otra vez). Blanco, asimétrico y conjuntado con joyas y diamantes. Los pendientes fueron un elemento muy importante en el look ya que pertenecieron a la Princesa Diana de Gales.
Estos Premios son unos de los más importantes del año y nunca la habíamos visto tan deslumbrante. Apareció como una estrella de Hollywood y el vestido le sentaba con un guante. En esta edición 2019, no quiso defraudar. Un look de inspiración nupcial de su diseñador de cabecera: Alexander McQueen.
De cintura marcada, falda vaporosa y un favorecedor escote asimétrico que remataba con flores bordadas en el hombro. Un vestido romántico que sigue la línea de estilo que guarda la duquesa. Pero, sin duda, uno de los mejores look que recordaremos en mucho tiempo y del que podemos coger inspiración para nuestro vestido de novia.
Comentarios
from LuciaSeCasa http://bit.ly/2E3PF1k
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2E3PF1k
No hay comentarios:
Publicar un comentario