Nos encanta ser portadoras de buenas noticias, por eso hoy queremos daros un notición: acaba de nacer una nueva finca para la celebración de bodas en Madrid, responde al nombre de Villa Laureana y a nosotras nos ha parecido espectacular. ¡Os damos todos los detalles!
Situada en las inmediaciones del municipio madrileño de San Sebastián de Los Reyes a 20 minutos del centro de la capital, Villa Laureana pone a disposición de sus clientes más de 50.000m2 de un entorno idílico, único y exclusivo, en el que cualquier evento que se celebre será mágico y estará lleno de luz.
Estos son los aspectos que hacen tan especial a Villa Laureana
– Amplios jardines y extensos espacios verdes: Si optáis por esta finca para casaros, estaréis rodeados de la naturaleza, disfrutando de amplios espacios, fantásticas terrazas y de los grandes ventanales que recorren las inmediaciones de la finca.
– Una iluminación que enamora: tanto al aire libre como en cualquiera de los espacios interiores la luz cubre cada rincón; una gran ventaja, especialmente para los reportajes fotográficos que quedarán estupendos.
– Gran equipo profesional: El personal a cargo de Villa Laureana cuenta con una amplia experiencia en el sector de la restauración, algo clave para dejar satisfechos tanto a los novios como a sus invitados.
– Personalización: Trabajan para que cada evento sea único, atendiendo a las necesidades de cada cliente. Harán realidad cualquier cosa que se pase por la cabeza con un resultado más que óptimo.
– Variedad de servicios: Desde wedding planner, hasta una decoración personalizada, pasando por espectaculares corners, sistemas audiovisuales, video mapping, barras premium, mesas gastronómicas, show cooking, food trucks, candy bar, música en directo, sistemas adicionales de entretenimiento (photocall, photomaton…), etc.
– Gastronomía de excepción: Se caracteriza por la calidad de la materia prima seleccionada cada día: productos mediterráneos de primera y con denominación de origen. Son expertos en combinar a la perfección aromas, texturas y colores.
– Promociones de bienvenida: desde 115 euros si os queréis casar un sábado de mayo o junio. Desde 99 euros, si optáis por un viernes o domingo de las fechas que queden disponibles desde ahora hasta junio.
A Villa Laureana no le falta un detalle, por eso os invitamos a visitar esta finca, el flechazo está asegurado.
Comentarios
from LuciaSeCasa http://bit.ly/2ULOCZr
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2ULOCZr
No hay comentarios:
Publicar un comentario