A veces nos cohibimos de hacer ciertas cosas por el ‘qué dirán’ pero eso no te debe de importar. El día de tu boda haz lo que te dé la gana.
Cuando vas a casarte quieres que todo esté perfecto: el vestido, la ceremonia, el banquete… y quieres que tus invitados queden muy contentos con el resultado general de tu boda. ¡Porque tu boda tiene que ser la más especial! Pero debes saber que vas a tener que aguantar opiniones para todos los gustos. Por lo que tienes que dejar de lado lo que piensen los demás y actuar según tus deseos. ¿Por qué?
El día de tu boda haz lo que te dé la gana: estas son las razones
Porque eres la novia y te lo mereces
Esta es la razón más importante. Es tu día y tienes que hacer lo que tú quieras. Nadie puede estropear este día, todo tiene que salir como tú has pensado y cuando tomes decisiones nadie debe influir. Solo tú y tu pareja.
Porque sueñas con ese día desde pequeña
El día de la boda es un día soñado por todos. Desde pequeña has imaginado cómo será tu vestido y quién te esperará en el altar para dar comienzo a una vida de amor. No dejes que nada interfiera y deja que tu sueño se haga realidad.
Porque quieres estar rodeada de tus seres queridos
No debes sentirte obligada a invitar a alguien que apenas conoces solo por compromiso. Debes estar rodeada de aquellos que te alegran y que te quieren y el primo de la vecina de tu tía, no entra en esta lista.
Porque el dinero lo pones tú y tu pareja
Ya que sois tú (y tu pareja) los que aportáis el parné, solo vosotros tenéis derecho a decidir sobre vuestra boda.
Porque siempre habrá comentarios negativos
Por mucho que os esforcéis en que todo salga perfecto, siempre habrá alguien que critique vuestras decisiones y que no estén conformes con el enlace. Aunque todo el mundo diga lo contrario, que ha sido una boda maravillosa, siempre tiene que haber alguien que saque alguna puntillita. ¡Cállese!
Porque nunca se debe ceder
A veces podemos coincidir con personas que quieren hacer la boda a su manera, aunque no sean ellas (o ellos) los que se casen. Esto es muy típico de las suegras (algunas). Puede que ella prefiera un menú distinto al que habéis elegido y quiere cambiarlo. ¡Imponte! Deja claro que no, que es tu boda y tú eliges. Si cedes a cambiar el menú se verá con el derecho de influir en todas tus decisiones y querrá hacer todo a su manera.
Porque es divertido
Es divertido ver cómo personas ajenas a tu enlace quieren tomar decisiones sobre la boda. Y, al final, por no mandarlos lejos, te ríes y piensas: ¡aquí solo elijo yo!
Porque quieres que tu boda sea muy personal
Toda novia quiere que su boda sea un reflejo de su persona. Los invitados imaginan una boda dependiendo del gusto y de la forma de ser de los novios. ¿Sois una pareja loca y divertida? Estamos seguros de que tus invitados se imaginan una boda-fiestón.
Porque sabes que tienes todo bajo control
Los días antes a la boda es normal que estéis nerviosos, queremos que todo salga bien, por eso es importante que sepas que tienes todo controlado. Si dejas que alguien se haga cargo de un tema, por ejemplo, del Dj que vais a tener para la barra libre, no sabrás cien por cien si todo saldrá bien.
Porque te puede llevar a discutir con tu pareja
Si dejas que tu familia tome cartas en tu enlace, también tienes que dejar que la familia del novio participe en la organización. (Y eso nos gusta menos). Al final la discusión es inevitable.
Por todo esto, tú y solo tú junto a tu pareja debéis de estar unidos en la planificación de vuestra boda. Vienen meses duros de trabajo para los dos, así que a tope y recuerda: el día de tu boda haz lo que te dé la gana, disfruta y pásalo bien con los que más te quieren y, sobre todo, con tu marido. (Si os veis muy apurados siempre podréis contratar una Wedding Planner, estas profesionales os ayudarán a hacer vuestros sueños realidad)
Comentarios
from LuciaSeCasa http://bit.ly/2E6SSgu
Fuente LuciaSeCasa http://bit.ly/2E6SSgu
No hay comentarios:
Publicar un comentario