Andrea y Benoit se casaron el 20 de septiembre de 2025 en Alicante. Una boda inolvidable en la que no faltó detalle y donde todo salió según lo previsto gracias a la coordinación de su wedding planner.
Nuestros novios se conocieron hace diez años en un pub irlandés de París. “Él, es francés, de Lyon, y yo valenciana. Entonces yo estaba viviendo mis primeros años de universidad. Lo que comenzó como un encuentro casual se transformó en una historia de amor que nos ha llevado a recorrer el mundo. Aunque tengo que reconocer que no fue amor a primera vista, no estaba en mis planes de universitaria conocer el amor e irme a vivir a Lyon, pero después la vida nos sorprendió y nos llevó a celebrar nuestra boda en un lugar mágico”, relata Andrea.
Te mostramos todos los detalles de su gran día.
El vestido de novia y los complementos
“Mi vestido fue diseñado por Alejandro Resta”, explica la novia. “Una creación elegante pero con un toque moderno, ya que tenia una gran abertura en la falda y hombros al descubierto”.
“Un diseño que me hizo sentir yo misma en todo momento”.
Durante la fiesta la novia sustituyó el vestido principal por un modelo de falda corta y diseño sencillo que le permitió darlo todo en la pista de baile.
Andrea acompañó su vestido con unas sandalias en color blanco de Amaina Muaddi que en la fiesta sustituyó por unas cómodas cuñas.
Respecto a las joyas, lució unos pendientes de Pedro Rodríguez. “Pero, sin duda, la joya más especial que llevé fue un collar de brillantes y rubíes regalo de mi madre”.
Además, Andrea lució un elegante bouquet de tallo largo de realizado con rosas blancas por Naturplant.
Del maquillaje se ocupó Vahan Makeup: “Fue luminoso y natural, justo lo que yo buscaba, ya que siempre me he maquillado yo porque es algo que se me da bastante bien. Por tanto, tenía que confiar en alguien que realmente me maquillase de la misma manera”.
Respecto al peinado, Lluna Ballester le realizó un recogido sencillo con el que la novia se sintió muy favorecida.
El novio, la madrina y la madre de la novia
“Benoit, fiel a su elegancia discreta, llevó un traje de Seligra, con corbata Gucci y reloj de Cartier. Como siempre dice, la elegancia atemporal nunca pasa de moda”, asegura Andrea.
Su madre y madrina, Catherine Longeon, eligió un vestido de Rosa Clará, largo y de color azul marino.
Mientras que la madre de la novia, Josephine Ferrer, se hizo un diseño del mismo diseñador que el vestido de novia, Alejandro Resta, en blanco y negro largo y asimétrico.
Ceremonia y celebración
Casa Benigalip fue el espacio elegido por los novios para celebrar su gran día.
Tanto la ceremonia como el resto de las etapas de la celebración encontraron su rincón perfecto con la ayuda del equipo de María Monllor, la wedding planner elegida por los novios, en este espacio con estilo mediterráneo donde la piedra, la naturaleza y la luz del atardecer forman un conjunto increíble.
De la comida se ocupó Cocotte Catering, que ofreció una propuesta gastronómica exquisita: “Optamos por un cóctel largo, con diferentes estaciones: dos cortadores de jamón ibérico, que ¡no podían faltar en una boda en España!, diferentes cervezas y la estación del vermú, sin duda una de mis preferidas. Todo ello acompañado de bebida y de diferentes canapés variados”, describe la novia.
La cena fue debajo de un bosque de moreras, iluminado con la colaboración de LEedilux.
“Además, añadimos unas lámparas victorianas sobre la mesa presidencial. ¡Un toque espectacular!”
“Otro detalle súper bonito de las mesas, es que los números eran trozos de piedra que teníamos en nuestra casa y que no utilizábamos. Decidimos crear los números nosotros mismos y fue una experiencia super divertida, además de que quedaron ideales con el diseño de la boda”.
La sonorización de toda la celebración la hizo Audiprobe.
“¡La verdad es que tuvimos un fiestón, con toro mecánico incluido de Xelasport!”.
“Y antes de la fiesta, para ambientar un poco a los invitados, tuvimos una actuación en directo de Sonakays rumba. Nos encantaron y todo el mundo se lo pasó genial cantando y bailando canciones de rumbita”.
Las flores
“Queríamos que la boda fuera elegante, con alma mediterránea y detalles que reflejaran nuestra esencia. Las flores frescas de Naturplant captaron a la perfección esa mezcla de sofisticación y naturalidad que tanto nos identifica”.
Las invitaciones y los detalles de los invitados
Las invitaciones las realizó Neira Art and Paper, incluyendo una acuarela realizada a mano de la finca.
“Un detalle para nuestros invitados fue el Live Art hecho por María, de Mq. ilustraciones. Cada invitado se llevó su acuarela realizada en ese mismo momento y seguro que es un recuerdo que no olvidarán”.
El momento más emotivo
“Uno de los momentos mas especiales para mí fue el discurso de mi hermano, ya que estamos muy unidos y disfrutó conmigo de todo el proceso de la boda”, asegura Andrea.
“Y otro súper momento que a Benoit y a mi nos encantó fueron los fuegos artificiales, ya que es algo que no puedes ver con antelación, por tanto fue una sorpresa para nosotros también”.
Invitadas más elegantes
La novia lo tiene claro: “Todas mis amigas lucieron vestidos muy elegantes y estaban guapísimas y, por supuesto, también mi madre”.
Wedding planner
“Elegir a María Monllor para acompañarnos durante el proceso de organización y el día de la boda fue una de nuestras mejores decisiones”, reconoce Andrea, que contó con el equipo de esta wedding planner especializada en bodas destino en la Costa Blanca desde los preparativos de la celebración hasta el gran día. “Su profesionalidad, su amabilidad, su dedicación y el cariño y la ilusión con la la que realiza su trabajo, se quedará con nosotros para siempre”.
“Conocí a Andrea y Benoit un año antes de su boda y desde el primer momento supe que sería una boda muy especial, ya que conectamos al instante. Aún recuerdo la primera reunión en su oficina con mucho cariño. Tenían muy claro lo que querían: una celebración elegante, natural y con ese encanto del Mediterráneo que tanto nos inspira”, explica la wedding planner.
“Acompañarlos en todo el proceso, desde la primera idea hasta el último detalle, ha sido un verdadero placer. Me quedo con su cariño, su confianza y la emoción de ver cómo su sueño se hacía realidad en una de las noches más bonitas de la temporada”.
“María hizo que tuviésemos la boda de nuestros sueños y que todo saliera perfecto. La recomendaría a ella y a su equipo a todas las futuras novias. Sin duda, la mejor wedding planner y aún mejor persona”, añade Andrea.
María Monllor no solo se encargó de asesorarles en la elección de los diferentes proveedores y de coordinarlos antes y durante el día “B”. Además, se ocupó de la decoración de la boda y fue los ojos de los novios en el espacio elegido para la celebración en todo momento.
Fotógrafo y videógrafo
El equipo de Dos más en la mesa captó con su objetivo cada momento y cada detalle de la celebración.
Por su parte, Daniel Andrade, realizó el vídeo: “Ha sido una maravilla ver lo que ha creado. Cada vez que lo vemos volvemos al día de la boda es increíble y súper especial.
Luna de miel
“Después de la boda viajamos a Kenya y Maldivas, un viaje de ensueño para cerrar esta etapa tan bonita”, concluye Andrea. ¡Brindamos por vuestra felicidad!
from Lucia Se Casa https://ift.tt/dPejYZG
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/dPejYZG
No hay comentarios:
Publicar un comentario