Lo que debía ser el final feliz de una boda de ensueño terminó en una carrera al hospital. Este novio tuvo que ir a urgencias por culpa del arroz (y eso que es símbolo de buena suerte)
En las bodas no todo es color de rosa. Los nervios, los imprevistos y, a veces, la euforia de los invitados pueden jugar malas pasadas y emborronar un día que tiene que ser perfecto. Es lo que ha ocurrido en Lomas de Zamora, Argentina, donde una celebración acabó con el novio en urgencias tras el tradicional lanzamiento de arroz. Aunque nos pille algo lejos, lo cierto es que esto puede suceder en cualquier boda. Basta con que los invitados tiren el arroz con demasiada fuerza o entusiasmo.
Y es que, aunque esta costumbre parezca inofensiva, arrojar arroz puede resultar peligroso. Los granos, al impactar con fuerza, pueden provocar irritaciones en la piel e incluso lesiones oculares. Todos hemos sentido alguna vez cómo “pican” al rozarnos la cara, y en un momento de emoción colectiva, ese gesto simbólico puede volverse más violento de lo que parece. Lo que debería ser un deseo de prosperidad puede acabar en un susto, como el que vivieron estos novios argentinos. Y no, el arroz no se quedó en el peinado de la novia, sino en otro lugar más peligroso.
Esto es lo que le ha pasado a estos novios argentinos
Estos recién casados que salían felices de su enlace tuvieron un percance por el arroz cuando uno de los granos se introdujo en el oído del novio. ¿Y qué tuvieron que hacer? Salir corriendo a urgencias.
El vídeo recoge ya más de 820.000 visualizaciones. “POV: te casas y te entra arroz en el oído… y terminas en la guardia”, se puede leer en el vídeo. Los comentarios tampoco han cesado desde su publicación. “Por estas cosas no me caso…”, escribe una usuaria. “Anotar: ponerse tapones de oídos para salir del registro civil”, escribe otra.
@cieloagostina1_ cosas que quedarán para el recuerdo jajjaja fyp#casamiento
“Anotar: ponerse tapones de oídos para salir del registro civil”, escribe otra. Incluso, algunos usuarios han dado indicaciones sobre cómo debe tirarse el arroz: “Se tira para arribe, no con fuerza hacia la persona. Te llega a pegar en un ojo y estamos hablando de algo peor”. Y tiene toda la razón.
Y es que sin novios, no hay celebración, es por eso que debemos tener cuidado con este momento. Este incidente reabre el debate sobre las alternativas al tradicional lanzamiento de arroz. En muchas ocasiones hemos hablado sobre este tema y siempre encontraos alternativas nuevas. Podemos desear fertilidad, abundancia y prosperidad a los recién casados sin riesgo. Cada vez más parejas optan por estas opciones más seguras y sostenibles, como pétalos de flores, hojas secas, ideales para bodas de otoño, o incluso, pompas de jabón, que además de ser totalmente inofensivas, aportan un toque romántico y fotogénico.
Los pétalos, por ejemplo, crean una estampa delicada y natural. Una demostración de que este gesto de celebrar la unión de los novios no tiene por qué doler: hay muchas maneras de mandar buenos deseos sin poner en riesgo la sonrisa de los protagonistas.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/hIUY9GR
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/hIUY9GR

No hay comentarios:
Publicar un comentario