Hemos hablado en numerosas ocasiones del first look, y es que, es un momento único y mágico para los novios, aún más si se lleva a cabo por la noche
En cada boda hay instantes que se quedan grabados para siempre. Son esos segundos íntimos, casi secretos, en los que se cruzan miradas, se detiene el mundo y todo cobra sentido. Más allá de la fiesta, las flores o el vestido, lo que realmente hace única una boda son esos momentos personales que hablan de la historia que une a la pareja. Entre todos ellos, hay uno que cada vez gana más protagonismo por su romanticismo y emoción: el first look.
¿Qué es el first look?
No es la primera vez que lanzamos esta pregunta. El first look es un encuentro privado entre la pareja justo antes de la ceremonia. Es el momento en el que el novio y la novia se encuentran por primera vez ataviados con los looks nupciales, sin público, sin ruido. Tan solo ellos dos y, normalmente, junto a un fotógrafo que pasa totalmente desapercibido.
@carlosacostafilms el first look es un acierto total! las parejas que lo hacen prefieren disfrutar el momento en privado y poder realmente asimilarlo, ya que cuando te encuentras en el altar pasa todo demasiado rápido y son muchísimos estimulos. sin duda, cualquier opción es buena, pero para mí el first look tiene algo íntimo que lo hace muy especial si estás buscando fotografía y vídeo para tu boda en 2026 contáctame
carlosacostafilms@gmail.com
Su origen proviene de las bodas estadounidenses, donde comenzó como una forma de capturar la reacción más personal antes de llegar al atar, tanto del novio, como de la novia. Con el tiempo, esta tradición ha cruzado fronteras adaptándose a diferentes estilos de boda y convirtiéndose en una oportunidad para vivir un instante íntimo, emotivo y muy personal.
Aunque algunos lo critican porque dicen que “estropea” la sorpresa de la entrada de la novia, lo cierto es que el first look no resta emoción, la transforma. En vez de vivir ese momento delante delante de todos, la pareja decide reservarlo para sí misma, reforzando el vínculo y disfrutando de una emoción pura y sin distracciones. Además, existen muchas formas de hacerlo aún más inolvidable, personal y adaptado a la historia de cada pareja.
@somethingnewby925 Not a dry eye in sight
#contentcreation #weddingcontentcreator #bridalcontentcreator #weddingday #firstlook #wedding #bride
Cómo hacerlo aún más especial
La noche le da a cualquier celebración un toque más mágico y también al first look, donde la atmósfera cambia por completo. Cuando este momento se lleva a cabo al caer el sol, las luces se vuelven protagonistas. Guirnaldas suspendidas, farolillos, velas, luces cálidas o incluso pequeñas bengalas, pueden crear un escenario íntimo, delicado y lleno de magia. Busca las luces más bonitas para que ese encuentro sea mágico. Ten en cuenta que también puedes contar con edificios o fondos iluminados donde el juego de contrastes y sombras se vuelva una obra de arte.
La noche abraza a la pareja, aísla de todo lo demás y convierte el encuentro en un momento sin distracciones, solo sombras suaves, brillo en los ojos y un abrazo caluroso que se recuerda toda la vida. Además, la fotografía nocturna tiene un encanto que no se consigue de día, porque aparecen contrastes, destellos, siluetas, reflejos… Todo contribuye a darle al momento un aire más cinematográfico que queda grabado para siempre.
El first look nocturno no solo es un momento romántico y lleno de emoción, es un instante íntimo donde no podrás evitar las lágrimas. Pero además de hacerlo por la noche, hay más detalles que conseguirán un recuerdo imborrable.
– Incluir a los hijos: si la pareja ya ha formado una familia, sumarlos puede crear un recuerdo mucho más bonito. La suavidad de las luces y la intimidad de la noche harán que la presencia de los niños se vuelva mucho más tierna. Ya sea entrando en escena después de la pareja, entregando un poco detalle o grabando la cara con el papá después de ver a la mamá vestida de novia.
– Hacerlo con tu padre o padrino: un first look nocturno entre padre e hija. Si ha un hombre importante en tu vida, además de tu futuro marido o tus hijos, si los tienes, ese es tu padre o padrino. Porque un first look con él es de esos momentos que no se olvidan jamás. Al final, es la primera persona que te vio crecer, que te ha acompañado en mil etapas, que ha estado ahí en cada caída y en cada celebración. Y de repente, llega el día de tu boda y él te ve vestida de novia y todo cambia.
Es un instante precioso porque mezcla orgullo, nostalgia y mucha emoción. Tu padre te mira con esa cara de “no puedo creer que haya llegado este día. Qué guapa está”; y tú lo ves a él intentando aguantar las lágrimas mientas sonríe como solo él sabe. No hay protocolo, no hay poses forzadas, no hay filtros. Solo una hija con un padre compartiendo un momento precioso y completamente suyo. Un parón bonito, sincero, y un respiro antes de la gran fiesta que podréis aprovechar para deciros algo que quizás no os saldría en otro momento. ¿No te parece la mejor idea?
from Lucia Se Casa https://ift.tt/j2JntcI
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/j2JntcI
carlosacostafilms@gmail.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario