lunes, 9 de septiembre de 2024

De Emilio Aragón cantando al homenaje a Miliki: todos los detalles de la boda de Bea Gimeno y Nacho Aragón

Aunque la pareja ha llevado muchas cosas en la estricta intimidad, los invitados a la boda de Bea Gimeno y Nacho Aragón han compartido muchas otras

Las redes sociales suelen chivarnos todo lo que los novios no quieren que sepamos y, aunque Bea Gimeno y Nacho Aragón han guardado muchas sorpresas para la intimidad, sus invitados lo han compartido a través de las redes sociales: discursos de boda, decoración y un cuarto traje de novia que no ha pasado desapercibido. La pareja, que lleva más de diez años junta, ha celebrado una boda con tres días de fiesta en Mallorca, lugar donde ha veraneado el novio desde su infancia. Hasta esta isla se han trasladado numerosos famosos y tampoco han faltado influencers, como María Pombo. Los móviles de todos ellos han sido los encargado de contarnos todo lo que sabemos de este enlace.

Como en todas las bodas, las sorpresas y los regalos a los novios no han fallado. Ya sabemos que el novio proviene de una familia donde el humor ha sido un pilar fundamental. Nacho Aragón es nieto de Emilio Aragón que fue uno de los payasos más famosos de España. Milikito, al que encarnaba Emilio, volvió a la vida durante la fiesta posterior a la ceremonia.

La sorpresa más especial para los novios

@vanitatis

¡La familia Aragón se sube al escenario con motivo de la boda de Nacho Aragón y Bea Gimeno! 🎤 El mítico cantante y presentador realizó un espectáculo junto a sus hijas y mujer como regalo a los novios e invitados de este enlace celebrado en Mallorca. Como él mismo destaca, lejos de los formalismos de otros enlaces, el padre del novio lució una guayabera blanca y pantalones informales, mientras la madrina optó por un diseño muy favorecedor en color naranja apagado. 📹 @marcosplaza / @anabastosm #beagimeno #nachoaragon #emilioaragon #bodas2024 #bodastiktok

♬ sonido original – vanitatis.com

El padre, la madre, las hermanas y algunos familiares del novio sorprendieron a todos los invitados al hacerle un homenaje musical a la pareja. “Hoy es la boda de Bea y Nacho, hoy es el día en que los dos se han casado de blanco. Madre mía, ya pensábamos que nunca llegaría, bendito día. Lo bueno es que yo me he librado del chaqué. No hay nada como esta bendita guayabera, de estar sudando, me libre”, cantó Emilio Aragón.

Pero este no fue el único tema que entonaron porque tampoco faltó la mítica canción de ‘Susanita’.

Pero el homenaje a los Payasos de la Tele no quedaba ahí. Entre los invitados había una ausencia que destacaba, la del abuelo de Nacho, Emilio. Los novios quisieron tenerle presente de alguna manera por eso, el cartel que indicaba el baño para los chicos estaba personalizado con una de las fotos más míticas del humorista caracterizado de Miliki, una gesto de lo más tierno.

En este carrusel de imágenes que ha compartido Marcos Plaza podemos ver la foto que describimos y algunos de los momentos más divertidos del enlace porque sí, viendo estas fotografías podemos decir que los invitados se lo pasaron muy pero que muy bien.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marcos Plaza (@marcosplaza)

La boda y los looks de la novia

Aunque fue una boda religiosa tenemos que decir que fue una ceremonia de lo más moderna. La novia lució cuatro vestidos de novia durante toda la celebración, contando el de la fiesta preboda que celebró junto a sus amigos en un beach club. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARTA MARTÍ (@martamarti._)

Dejando a un lado el clásico vestido de novia, Bea Gimeno llevó un traje de lo más especial para su enlace. Un diseño de Helena Mareque compuesto por un tres piezas de lo más especiales, que guardaban un toque boho, que tanto caracteriza a al influencer. Así pues, llevó una americana de coste sastre en blanco roto, pantalón fluido de encaje y crop top a juego.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bea Gimeno (@begimeno)

El novio también rompió con todos los esquemas de un novio tradicional. Él llevó un pantalón chino azul marino y una camisa azul clarita que, a juzgar por las fotos, no dio tiempo ni a planchar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mery Gimeno (@mery_gimeno)


En la tarde del sábado, los novios reunieron a amigos y familiares en una boda civil al aire libre en la que después se dio comienzo a la fiesta y banquete. Claudia Llagostera diseño este vestido fluido, satinado y de estilo hippie. Escote en pico y tirantes finos, un diseño de los más sencillo en la que destacó, sobre todo, el velo de la novia confeccionado en tul y bordado con motivos florales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bea Gimeno (@begimeno)

Pero la cosa no quedó ahí porque la novia llevó otro vestido más durante la fiesta, un look que le permitió bailar durante toda la noche. Un corsé blanco y una falda larga satinada que terminó recogiendo para darlo todo.

Cada vez más novias se decantan por looks desenfadados, sencillos y cómodos capaces de transmitir su personalidad.

Invitadas a la boda

Y en cuanto a las invitadas, fueron muchos los rostros conocidos que pudimos ver durante la celebración. Destacamos el look de María Pombo, un vestido largo en unos colores muy apropiados para este tipo de enlace. ¡Nos encanta!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por MARIA POMBO (@mariapombo)

El look de María G. de Jaime también fue de lo más acertado. Aquí la podemos ver junto con la novia.

Como podemos ver, las invitadas también siguieron el estilo de los novios y de la celebración con looks relajados y con un toque boho chic.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/fysOq8o
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/fysOq8o

No hay comentarios:

Publicar un comentario