Si ha llegado el momento de preparar la maleta para tu luna de miel y esta no cierra, te damos un truco para guardar tus zapatos y ganar espacio
Uno de los momentos más esperados por las parejas después de la boda es el viaje de luna de miel. Ha llegado el momento de desconectar de los nervios de la preparación y descansar con un merecido viaje que, normalmente, dura varios días e incluso semanas. Para esta “escapada” necesitarás varios looks y, si eres de las prevenidas, echarás muchos “por si acaso”: “me llevaré esto por si llueve”, “me llevaré esta chaqueta por si me da frío”… Conocemos esta situación y es muy probable que cuando quieras cerrar tu maleta no puedas. Aunque te sientes encima tu ropa y tus zapatos no te permitirán echar la cremallera. Y sí, son estos últimos los que más espacio ocupan: los zapatos.
El calzado suele ser un engorro dentro de la maleta y aún más si estamos en invierno y hablamos de botas. Pero, ¿y si te decimos que puedes aprovechar este espacio?
El truco de los zapatos en tu maleta
Tus zapatos pueden convertirse en un aliado con un simple truco, eso sí, no todos son aptos. Llegados a este punto, seguro que sabes a lo que nos referimos. Las chanclas, como ya puedes imaginar, no nos sirven para ganar espacio. Nos referimos a ese calzado que tiene hueco para nuestro pie, el calzado que tiene cavidad, como botas o zapatillas.
Y es que, podemos aprovechar este espacio para guardar cosas. Está claro que esas cosas no pueden ser muy grandes o voluminosas. Un jersey no nos cabrá en una bota pero sí pequeños botes de maquillaje, ropa interior (guardada en una bolsa previamente), o algún complemento como gafas de sol o joyas. Estas son solo algunas ideas pero seguro que tú tienes otras pensando siempre en tus preferencias. Recuerda que tus zapatos siempre deben estar limpios así evitarás el posible olor a pies en tus pertenencias.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/yU3sdIz
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/yU3sdIz
No hay comentarios:
Publicar un comentario