jueves, 5 de septiembre de 2024

Bea Gimeno se emociona al recoger su vestido de novia para su boda con Nacho Aragón

La ‘influencer’ y el hijo menor del actor Emilio Aragón van a darse el “Sí, quiero” en Mallorca el próximo sábado 7 de septiembre

La cuenta atrás para la boda de Bea Gimeno y Nacho Aragón ya ha comenzado. La influencer y el menor de los tres hijos del actor Emilio Aragón y Aruca Fernández-Vega anunciaron su compromiso a finales del año pasado desde las playas de Florida, donde el joven le pidió matrimonio a su novia de toda la vida. Ahora, tan solo quedan dos días para que la pareja se de el “Sí, quiero” en Mallorca, una lugar muy especial para ambos ya que se trata del sitio donde pasan los veranos. Desde hace unas semanas los novios han estado preparando los últimos detalles de la ceremonia con muchos nervios. Además, la creadora de contenido tuvo que hacer una escapa exprés a Madrid para recoger su vestido de novia y ella misma contó su reacción al verlo en redes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bea Gimeno (@begimeno)

La emoción de Bea Gimeno al ver su vestido de novia

Ya está todo listo para la boda de Bea Gimeno y Nacho Aragón, que tendrá lugar el próximo sábado 7 de septiembre en la finca Son Verí, en Marratxí, un municipio muy cercano a Palma de Mallorca. Y entre todos los detalles del enlace, el vestido de novia es siempre el secreto mejor guardado. A dos días del enlace, se conoce que la responsable de contenidos de Name The Brand, la marca de su íntima amiga, María Pombo, ha escogido a la diseñadora Claudia Llagostera para la creación de su diseño nupcial. Ella misma contó hace unos meses que tenía clara su elección desde el principio. “Me encanta ella, me encanta su estilo y creo que es el que más encaja conmigo”, afirmó.


Tras meses de pruebas, Bea ya tiene por fin el modelo en su poder. Hace unos días, la joven se escapó a Madrid para hacerse la última prueba y verse vestida de novia con todos los complementos por primera vez, algo que quiso compartir con sus más de 100.000 seguidores. Sin embargo, en el taller, la influencer no pudo grabar ni una sola imagen. “En la prueba no he grabado nada porque me ha podido la emoción”, contó en su perfil. “Ha sido muy guay, no puedo estar más feliz. Me sale reírme de lo feliz que estoy. Estoy super contenta y muy emocionada”, concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Bea Gimeno (@begimeno)


A día de hoy, tan solo faltan horas para verlo y ya son muchos los invitados que están llegando a la isla, entre los que se encuentran los creadores de contenido más importantes del país, como María Pombo o María G. de Jaime. La celebración comenzará el viernes 6 de septiembre con una fiesta de preboda.



from Lucia Se Casa https://ift.tt/5vnk6Lw
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/5vnk6Lw

No hay comentarios:

Publicar un comentario