Normalmente tendemos a maquillarnos más de lo habitual al arreglarnos para las bodas de tarde. Por eso, cuando tenemos una boda de día nos surgen las dudas: ¿Me maquillo igual que para una boda de tarde? ¿Se notará demasiado el maquillaje? ¿Qué tonos elijo en una boda de día? Aquí tienes unos pasos a seguir que te ayudarán para conseguir un maquillaje para bodas de día perfecto en la próxima boda que tengas por la mañana. Y si vas a ser la protagonista, estos consejos también van para ti, novia.
El maquillaje invitada boda día 2022, coincide mucho con los consejos que hemos venido dando para maquillaje invitada día 2021. Pero, como todos los años, existen nuevas tendencias y colores que te harán ir a la última con tu make-up.
Maquillaje para bodas de día paso a paso
Para conseguir un buen maquillaje para bodas de día invitada paso a paso:
PASO 1: Limpieza de tu rostro
El acné, los brillos, los poros obstruidos y la falta de hidratación son los problemas más comunes de aquellas personas que tienen la piel mixta o grasa. Este tipo de imperfecciones son debidos a causas como desequilibrios hormonales, exceso de andrógenos (hormonas masculinas), consumo de fármacos, fases menstruales, la diera, malos hábitos como el tabaco… La línea Fresh & Pure de Atashi tiene la clave para devolver el equilibrio y la pureza a tu piel.
Limpia, purifica, calma, renueva, hidrata, matifica y equilibra tu piel, reduciendo imperfecciones, rojeces y mejorando la textura de tu rostro.
PASO 2: Nunca olvides el cuidado de la piel.
Uno de los principales factores para lucir un maquillaje para bodas de día perfecto es tener una piel cuidada y preparada, para que el maquillaje se fije mejor y la piel luzca suave, sana y sin imperfecciones.
Los días antes de la boda puedes recurrir a algún tratamiento específico que alise, reafirme y recupere la piel en tiempo récord. Pero durante el resto del año, conviene que cuides la piel con cremas hidratantes y reparadoras para evitar problemas.
Y si buscas luminosidad y difuminar las posibles manchas…
La terapia glow de Atashi corrige y previene los efectos del frío y de la falta de humedad sobre la piel, iluminando el rostro y difuminando las manchas. Este tratamiento regenerativo con fórmulas multiactivas y células nativas de la flor alpina Edelweiss y extracto activo de Magnolia, es ideal para pieles sensibles. (65’75€)
Ilumina tu mirada:
Con el estrés del día a día, la falta de sueño y el paso del tiempo, la zona del contorno de ojos es la primera zona que muestra los signos del envejecimiento porque la piel es más sutil que en el resto de la cara. Si quieres conseguir una mirada iluminada y rejuvenecida, Valmont te ofrece soluciones.
Eye Instant Stess Relieving Mask – Acción anti envejecimiento intensiva es fácil de aplicar y un aliado indispensable para suavizar y revitalizar la piel de alrededor de los ojos gracias a sus ingredientes. Esta mascarilla fresca y relajante deja el contorno de los ojos y la textura de la piel mejorada en tan solo 15 minutos, reafirmando y tonificando los tejidos, alisando las arrugas y las líneas finas. Estos parches de Valmont son compactos, ligeros y muy fáciles de aplicar gracias a su diseño ergonómico, y se pueden colocar con un solo movimiento.
Moisturizing Eye-C Gel – Hidritación diaria cuida el contorno de tus ojos con una hidratación duradera efecto «cubito de hielo». Esta crema ligera ofrece a la piel una solución rápida y efectiva para tratar el área del contorno de los ojos, dejando la piel hidratada e iluminada.
PASO 3: Corrige imperfecciones, unifica e ilumina
Granitos, ojeras, manchas, líneas de expresión… son las imperfecciones más temidas y donde más debemos centrarnos, para corregir y unificar la piel antes de aplicar el maquillaje para bodas de día o de noche.
Una buena base adaptada a tus necesidades y un buen corrector de ojeras e imperfecciones serán una de las mejores inversiones que hagas para tu maquillaje para bodas de día. El corrector SuperStay 24 horas de Maybelline aporta una pigmentación inigualable, diseñado para cubrir hasta las ojeras más marcadas, ya sean por pérdida de volumen, falta de sueño o simplemente hiperpigmentación natural. Gracias a su innovadora mascarilla líquida consigue un contorno de ojos totalmente corregido e iluminado. Asimismo, su aplicador preciso de espátula facilita un resultado duradero y una cobertura total.
La base de maquillaje SuperStay 24H proporciona una cobertura total que recrea una piel uniforme y homogénea, sin efecto máscara. Además, asegura un resultado inamovible durante 24 horas, a prueba de manchas, sudor, humedad, lluvia, calor e incluso, roces. Para lucir el día de tu boda una piel impoluta.
PASO 3: Apuesta por la discreción y no recargues el maquillaje
Para una boda de día es preferible optar por un maquillaje de boda natural, apostando por tonos más nude y dando protagonismo a una parte del rostro, o bien a los ojos, o bien a los labios. Puedes elegir un ahumado de ojos con sombras y una máscara en negro potente junto a unos labios beige, o unos labios en rojo pasión, violeta o burdeos con unos ojos simplemente delineados y con máscara de pestañas.
Wonder Perfect Mascara 4D Waterproof es la máscara de pestañas resistente a las emociones. No se altera por el agua, ni por la humedad, el calor, el sudor, ni las lágrimas… Pero aporta volumen, longitud, curvatura y definición de pestañas. Además, cuida tus pestañas a la vez que las maquilla. Ideal para tu maquillaje para bodas de día y de noche. Su precio es de 31€ y ¡nos encanta!.
PASO 4: Kit de retoque en el bolso.
Es imprescindible llevar tu color de labios preferido en el bolso. Una boda son muchas horas y muchas emociones. Además, estamos seguros de que darás muchos besos y comerás, así que no puedes descuidar tus labios. Te recomendamos los tonos nudes o rojos pasión, elige el que mejor combine con tu look. El maquillaje para bodas de día también debe ir con tu vestido de novia o de invitada.
Combinar el maquillaje con tu vestido
Como hemos dicho, el maquillaje para bodas de día siempre debe combinar con el vestido elegido, al igual que el maquillaje para bodas de noche. Hoy os damos unos consejos sobre cómo maquillaje los ojos en boda día invitada. ¿Cómo sería un maquillaje para boda de día con vestido verde?
Lo mejor es probar con unas sombras suaves y nudes, en tonos café, y combinarlas con un lápiz marrón para delinear suavemente la parte superior de las pestaña. Luego, difumina un poco para conseguir un efecto smokey eyes. Aplica máscara de pestañas para marcar tu mirada. Por último, si quieres lucir un maquillaje para bodas de día natural, pinta tus labios en un tono beige neutral y muestra un color suave e irresistible.
¿Y un maquillaje para boda vestido azul?
Si has elegido un vestido azul para asistir como invitada, debes escoger un maquillaje para bodas de día a juego. Dependiendo del tono de azul de tu vestido cambiará el maquillaje para bodas de día. Si has elegido un diseño en azul marino, debes pintar de azul más oscuro la zona del párpado móvil. Si tu vestido es azul eléctrico, puedes escoger tonalidades más claras, pero no demasiado. La esquina del párpado móvil siempre debe ser más oscura para agrandar el ojo.
Usa también sombras azules oscuras bajo las pestañas inferiores pero no llegues al lagrimal, este se reserva para un tono más claro que aporte luz a tu mirada. Como toque final a tu maquillaje para bodas de día, delinea por encima de las pestañas superiores y la línea de agua. Luego difumina. Por último, utiliza un buen rímel para dar volumen a tus pestañas. En cuanto a los labios para maquillaje para bodas de día con look azul, es importante saber que hay que evitar el efecto recargado. Cuando marcamos mucho la mirada, hay que rebajar los labios. Quizás un gloss será ideal para tu make-up, o un pintalabios color neutro. No olvides darle un toque de color a tus mejillas con colorete e iluminador.
¡Ya conoces todos los trucos para mejorar tu maquillaje para bodas de día!
from LuciaSeCasa https://ift.tt/36H7Epd
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/36H7Epd
No hay comentarios:
Publicar un comentario