Bill y Melinda Gates se reencuentran en la boda de su hija Jennifer Gates con el jinete egipcio Nayel Nassar. Una boda íntima por todo lo alto
Jennifer Gates y el egipcio Nayel Nassar se han dado el «sí, quiero» en una boda íntima que se ha celebrado por todo lo alto en la granja familiar de la novia, en el exclusivo condado de Wetchester, en Nueva York. Este es el octavo condado con la renta más alta de Estados Unidos y ha sido el lugar elegido para la pareja. Esta boda ha servido para que Bill y Melinda Gates se reencontraran. Desde que anunciaron su separación el pasado mayo no se habían vuelto a ver juntos y ha sido en la boda de su hija donde se han vuelto a unir.
Bill y Melinda tienen tres hijos: Jennifer, de 25 años, Rory y Phoebe. Ha sido la hija mayor quien se ha casado en la granja del matrimonio Gates. El viernes se organizó una cena en los establos del terreno, que ocupan una superficie de 57.000 metros cuadrados y el sábado se celebró la ceremonia que, según ha desvelado la revista People, contó con estrictas medidas de seguridad ya que contaban con una gran lista de invitados famosos.
La boda de Jennifer Gates
Para la celebración del enlace se construyeron, durante las dos últimas semanas, unos pabellones acristalados para sentar a todos los invitados, ya que la previsión del tiempo para este sábado daba lluvia. Coldplay ofreció un concierto para los más de 300 asistentes, entre los que destacaron Georgina Bloomberg, hija del también millonario Michael Bloomberg. Los padres de la novia llegaron por separado. Bill Gates llegó en helicóptero acompañado de familiares y amigos, y acompañó a su hija hasta el altar.
Aunque todavía no se han visto imágenes del enlace, para el gran día la novia escogió un diseño de Vera Wang del que llamó la atención un extenso velo de tul. Los novios confiaron el menú al servicio de catering Gallucci, mientras que la tarta nupcial fue confeccionada por la lujosa pastelería francesa Ladurée, según un reportaje de Daily News.
Jennifer Gates y Nayel Nassar mantienen una relación desde 2017. Además de fortuna, el egipcio comparte con ella la pasión por los caballos. La hija del creador de Microsoft, comparte una vida envidiable de viajes, cenas e hípica, así lo demuestra en su cuenta de Instagram. La heredera de los Gates se graduó en la Universidad de Stanford en 2018 y, tras tomarse un año sabático, se matriculó en la Escuela de Medicina Icahn de Mount Sinai en Nueva York para estudiar medicina.
Nassar se crió en Kuwait y se trasladó a California para estudiar Administración y Economía, también en la Universidad de Stanford, donde se conocieron. Desde entonces no han vuelto a separarse y enero de 2020 la pareja anunció su compromiso durante un viaje de esquí en el que Nayel le pidió matrimonio con un anillo de diamantes. ¡Hoy ya pueden decir que son marido y mujer!
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3pfasqG
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3pfasqG
No hay comentarios:
Publicar un comentario