Hablar de comidas para bodas hoy en día es hablar de cocina de vanguardia, de combinaciones sorprendentes que unan los sabores de siempre a presentaciones novedosas especialmente atractivas. Las últimas tendencias gastronómicas en comidas para bodas no se conforman con satisfacer al paladar, sino que buscan, además, entrar por los ojos. Y esto se extiende a la manera de ofrecer los platos para servir en una boda: arrasan los food trucks, con infinidad de variantes: jamonetas, bicicletas gastro, camiones de helados, furgo-licorerías… Los corners gastro de las más diversas temáticas están presentes en la mayoría de las bodas y la cocina en directo o live cooking es el último grito en comidas para bodas Novedades para todos los gustos sin salirse de una máxima: ofrecer comida elegante para boda que esté rica para los invitados. Que queden satisfechos tanto con la calidad de los productos como con el sabor. Que cada cosa esté en su punto. Lograr, en definitiva, que el menú y el resto de la oferta gastronómica de las comidas para bodas estén al gusto de todos.
Para ayudarte a elegir el menú, hemos seleccionado algunas de las propuestas de comidas para bodas de cinco de nuestros caterings y especialistas en gastronomía favoritos:
– Hospes Palacio de San Esteban: cuenta con el exclusivo restaurante El Monje, que le sorprenderá por su apuesta por una cocina castellana renovada y actual. En el hotel disfrutará de los ingredientes más tradicionales de la cocina salmantina, cuidadosamente seleccionados por el chef y elaborados siguiendo las recetas de siempre, pero con una cuidada presentación, tan original, que todo le parecerá doblemente suculento.
– El Laurel catering lleva más de dos décadas con la única misión de complacer tanto a los novios como a los invitados en las comidas para bodas. Además, cuentan con un equipo totalmente entregado a cada boda que estará pendiente de todas las necesidades de los asistentes en el gran día en el momento de servir las comidas para banquetes de boda.
– Boheme Sensations: en la Alquería Galim podréis disfrutar de un lugar inigualable con una maravillosa comida de autor como lo es la que proporciona el servicio de Boheme Sensations.
– El personal a cargo de Villa Laureana cuenta con una amplia experiencia en el sector de la restauración, algo clave para dejar satisfechos tanto a los novios como a sus invitados en las comidas para bodas. Trabajan para que cada evento sea único, atendiendo a las necesidades de cada cliente. Harán realidad cualquier cosa que se pase por la cabeza con un resultado más que óptimo.
Ahí va nuestra selección. ¡Salud!
15 comidas para bodas con las que acertarás (seguro)
Los mejores entrantes
– Milhojas de foie con puré de boniato Se trata de una de las comidas para banquetes de boda que más gustan a los invitados ya que funde el sabor más dulce del milhojas con el salado del foie y el boniato creando una sensación maravillosa.
– Tomate rosa, crema de aguacate, emulsión de queso al romero, ventresca de atún y granizado de tomate seco. Un plato de temporada, fresco y untuoso, perfecto para el verano el mes en el que, sin duda, es más difícil soportar el calor. El tomate carnoso con mucho sabor junto al aguacate se fusionan a la perfección y, además, con el queso graso y el refrescante granizado, dan un resultado muy especial.
– Ensalada de burrata La clave de este plato es la combinación de los ingredientes con sabores tan diferentes y potentes que crean una mezcla inmejorable: piñones, burrata italiana, tomates confitados…
– Ensalada de capón escabechado con foie fresco y balsámico de Pedro Ximénez
– Ensalada de tomates de la huerta y sardinas.
Entreplatos…
– Delicioso tartar de salmón servido en copa combinado con aguacate fresco.
– Plancton marino.
– Entreplato milhojas manzana.
Los platos fuertes
– Raviolis de trufa con vieira. Un principal ligero pero potente. Deliciosos raviolis con relleno de trufa, magnífico el contraste con las vieiras.
– Lomo de bacalao con pilpil de cebollinos acompañado de berberecho y perlas de mango La tradicional receta vasca que respeta todo el sabor del bacalao y lo potencia con sus complementos. Son ideales como platos para servir en una boda ya que son una delicia.
– Solomillo Wellington Un plato tradicional de Inglaterra y Estados Unidos. Se trata de un plato de carne de solomillo que, combinado con otros ingredientes como el foie, las cebolletas o los champiñones, y se preparan en una gran hoja de hojaldre en el horno.
– Solomillo de vaca con foie a la plancha con salsa de setas y boletus Nuestra última propuesta vuelve a dirigirse a los amantes de la carne y es que, en las comidas para banquetes de boda, el solomillo de vaca es un plato muy especial que resulta indispensable.
– Bacalao jumbo con brunoise de cebolla dulce y tomates Daniela, suave muselina de ajo tostado y crema de guisantes. Los 200 gramos de limo describen este impresionante bacalao. Un éxito en cualquier banquete gracias a su combinación con la cebolla dulce, tomate y el ajo, convirtiéndolo en un auténtico espectáculo para todos los invitados.
– Lascas de bacalao confitado en laurel y romero, sobre un exquisito pimiento asado al carbón y puré de tomate rosa, alcachofas baby y edamame con filamentos de peperoncino.
– Ceviche de champiñón portobello y corvina del Atlántico, leche de tigre, sriracha y maíz tostado.
– Lomo de buey gallego con tosta de foie fresco, compota de manzana al comino y puré de apio.
– Meat Balls de rabo de toro deshuesado, boletus y crujiente pistacho con emulsión de calabaza.
Para los más golosos…
– Cheese cremosa, crumble de mantequilla, helado de frutos rojos, hierbabuena y lima. Un espectáculo de poster tanto por su visión y textura, como por su frescor. De las muchas recetas que componen a una cheese cake, esta sería una de las mejores combinaciones gracias a sus 6 quesos y al riquísimo helado de frutos rojos.
– Esfera de chocolate con chocolate blanco fundido.
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2S8MviP
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2S8MviP
No hay comentarios:
Publicar un comentario