Desiré Cordero se corona en la Barcelona Bridal Fashion Week celebrada en Montjuic y lanza un mensaje a Mario Casas.
En el año 2014 ganó el título Miss España y, tiempo más tarde, quedó en octavo lugar en Miss Universo. La morena de ojos verdes mide un metro ochenta y se ha convertido en la cara más buscada de la Barcelona Bridal Fashion Week.
Desiré Cordero: la más buscada
Como embajadora de Pronovias, Desiré Cordero se vistió de novia para una gala a favor de la ONG Save the Children. Aunque ayer se vistiera de riguroso blanco por su contrato como embajadora, Desiré confesó ser una mujer tradicional a la que le gustaría pasar por el altar: “Es algo que de siempre me ha hecho mucha ilusión. Sí, me gustaría casarme. Imagino una boda de fantasía, en la playa, tal vez de estilo ibicenco…”.
Desiré ha estado muy ligada al mundo de la fama. Además de ganarse la admiración del público con sus títulos, la modelo ha mantenido relaciones sentimentales con rostros muy conocidos en nuestro país como Álvaro Ruiz, el hijo de Fernando Hierro; Enzo Rennella; Joaquín Correa (alias “El Tucu”); e, incluso, se la ha relacionado con Cristiano Ronaldo.
Sin embargo, el corazón de la modelo ahora permanece ocupado por el actor, Mario Casas. ¿Le tomará la palabra Casas e hincará rodilla?
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3j4WeF2
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3j4WeF2
No hay comentarios:
Publicar un comentario