Habéis compartido 365 días después del gran día. Un año en el que habéis superado miedos, inseguridades y obstáculos a base de amor, confianza, respeto y lealtad. Es el momento de celebrar vuestras bodas de papel, vuestro primer aniversario como marido y mujer.
Un año después del gran día, tu pareja y tú seguís cuidando y mimando vuestra relación. Es el momento de volver a celebrar vuestro amor por todo lo alto. ¿Cómo? Celebrando vuestras bodas de papel.
Ideas para regalar en las bodas de papel
¿Cuál es el significado de las bodas de papel? A pesar de llevar un nombre poco ostentoso y que casi resulta frágil, las bodas de papel tienen una gran relevancia. Es el periodo de adaptación, de convivencia.
El “sí, quiero” representa una nueva etapa, un antes y un después en vuestra vida. Antes la vivíais de manera independiente, ahora os habéis unido para siempre. Es como un folio en blanco en el que empezar a escribir vuestra historia. De ahí su nombre: bodas de papel.
– La banda sonora de vuestro amor. Si hay algo que tienen en común todas las parejas es que todas tienen una canción que les recuerda su historia de amor. Pero, ¿no sería ideal crear una canción que hablara directamente de vuestra historia de amor? Puedes componer una canción que hable de cómo os conocísteis, de lo que sentiste en vuestra primera cita, del mensaje que le escribiste al llegar a casa…
– Vuestra primera cita. ¿Os acordáis cómo y dónde fue vuestra primera cita? Puedes dar una sorpresa a tu pareja y recrear ese primer momento. ¿Recuerdas el outfit que elegiste? ¿Y el que eligió tu pareja? Pues volver a lucirlo y dejar preparada la ropa para que tu pareja se la ponga. ¡Será fantástico!
– Un desayuno muy especial. Ya sabemos que el desayuno es la comida más importante del día así que… ¿Por qué no empezar a celebrar las Bodas de Papel con un gran desayuno? Puedes optar por contratar una empresa que os lleve un gran desayuno a casa o ser tú misma la encargada de diseñarlo. Puedes acompañarlo con una fotografía vuestra de la boda y una frase romántica.
– Sorpresa en el trabajo. Puedes ir a buscar a tu pareja al trabajo de manera inesperada y preparar una cita romántica en su cafetería preferida. Además, si queréis sentiros como dos auténticas estrellas, puedes alquilar una limusina para ir a recogerle a la salida de la oficina.
– Una noche mágica. Organizar una mini escapada romántica (por ejemplo, un día del fin de semana) en el que hagas la maleta de tu pareja sin que él sepa nada y os vayáis a pasar una noche romántica a un hotel.
– Una decoración diferente en vuestro dormitorio. Quizá prefieras realizar esta noche romántica en vuestro hogar. ¡Fabuloso! Así podrás personalizar todos los detalles e incluir todo lo que quieras que tenga esa noche: pétalos en la cama, globos en el techo, vuestras mejores fotografías…
– Un regalo totalmente personalizado. Conoces mejor que nadie en el mundo a tu pareja. Sabes cuál es su equipo de fútbol preferido, su grupo musical, su color, su afición… ¿Por qué no hacerle un regalo en base a lo que ya sabes? Puedes tratar de conseguir el autógrafo de su jugador de fútbol favorito (si puedes desplazarte al lugar en el que el equipo entrena no te supondrá tan difícil), unas entradas para ver a su grupo favorito…
– Un retrato de vuestro amor. Plasmar vuestro amor para celebrar las Bodas de Papel: ¿Qué mejor manera que sobre el lienzo? Quizás tengas alguna amiga que tenga destreza con la pintura o conozcas a alguien cercano. ¡Encargale es misión! Si te atreves, puedes realizarlo tú misma . Aunque no seas Goya, recuerda que tu pareja valorará mucho el esfuerzo y la dedicación que has empleado para realizar la obra maestra.
– Un día audiovisual. Puedes preparar una merienda en el campo. Solo necesitarás un mantel para apoyaros, una cesta de mimbre, unos sandwichs y una botella de vino. ¿Y para complementarlo? Es una ideal genial que crees un álbum con las mejores imágenes que tenéis juntos. Puedes hacerlo tú misma o bien seleccionar tus fotos favoritas e incluirlas en un marco digital.
– Vuestra segunda luna de miel. Hace un año que os disteis el ‘sí, quiero’ y también hace un año que disfrutasteis de aquel maravilloso viaje como marido y mujer, ¿por qué no repetirlo?
– Cumplir un sueño. Ya sabéis, como dice Meg en la película Hércules: ‘Por amor se hacen grandes locuras’. El día en el que celebráis las Bodas de Papel es un momento ideal para cumplir ese sueño del que tanto habéis hablado como saltar en paracaídas, puenting, escalar una montaña…
– Tiempo de jugar. Organizar una gincana siempre es una actividad divertida tanto para quien la diseña como para quien la realiza. Puedes colocar diferentes pistas en tu casa o bien optar por un escape room ya organizado. ¡Disfrutareis como si fuerais niños!
– Una celebración de película. Puedes pensar en celebrar las Bodas de Papel al más puro estilo de Hollywood. ¿Cómo? Con un flashmob. Invita a tus amigos a participar en la coreografía y sorprende a tu pareja en un centro comercial. ¡Le encantará! También puedes optar por ser más clásica y escribirle un mensaje en el aire contratando un helicóptero.
– Revivir el gran día. Estáis celebrando las Bodas de Papel: un año de casados, un año desde aquel día tan mágico en el que os distéis el ‘sí, quiero’. Sería genial que os volvierais a enfundar en vuestro vestido y en el traje con el que tanto disfrutasteis para celebrar este día tan especial. De hecho, podéis repetir la sesión de fotos de la boda para dejar inmortalizado lo felices que sois un año después.
– Un diario. Este regalo requiere bastante más tiempo pero, sin duda, es uno de los más originales. Puedes escribir un diario desde el día del ‘sí, quiero’ hasta el aniversario de las Bodas de Papel. Es un detalle tremendamente romántico y original.
Si además queréis escribir a vuestra pareja una frase para las Bodas de Papel, os dejamos algunas ideas:
– ‘Todo el mundo debería tener amor verdadero, y debería durar como mínimo toda la vida’. The Fault In Our Stars.
– ‘Cualquiera en su sano juicio se habría vuelto loco por ti’. Orgullo y prejuicio.
– ‘El amor es cuando el alma reconoce a su contrapunto en otro ser’. De boda en boda.
– ‘El amor es mantener las promesas, pase lo que pase’. Bajo la misma estrella.
– ‘Ninguna medida de tiempo contigo será suficiente, pero empecemos con un para siempre’. Crepúsculo.
– ‘Dicen que cuando conoces al amor de tu vida, el tiempo se para… Y es verdad. Lo que no dicen es que, cuando vuelve a ponerse en marcha, se mueve aún más rápidamente, para recuperar el tiempo perdido.’ Big Fish
Uno de los textos más buscados ha sido el del cantante Mc Davi para celebrar las bodas de papel con su mujer que sorprendía a todos sus seguidores de Instagram con este precioso texto:
“Varias veces este papel estuvo a punto de romperse, muchas veces este papel fue por un hilo. Yo mismo he querido triturar ese papel, para que nunca más se volviera a restaurar, pero vi que este papel no es solo papel que simplemente se pueda cortar, rasgar, destruir etc. Este papel nos fue dado por las manos de Dios”.
“No soy fácil, soy egocéntrico, solo pienso en mí. No te amo, no hago nada para mejorar el matrimonio, solo quiero saber jugar. No acaricio, no ayudo en absoluto, soy vago. Estas son tus líneas diarias para mí”, escribía el cantante en relación a los reproches que su mujer le hacía. “Los míos son: ‘chica aburrida del c*alho’, ‘¿por qué me casé?’, ‘te odio’, ‘déjame en paz’, ‘vete a la mierda’…
“Un año de matrimonio y todo eso, ¿imagina con 10? Pero quiero decirles que, tal ves centro de 10 años todo sea peor o mejor, pero espero que estemos celebrando nuestro aniversario de bodas de hojalata. No lo parece, pero te amo”, sentenciaba Mc Davi.
Y, si te ha sabido a poco, descubre aquí todos los aniversarios de boda que existen.
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3AdPN85
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3AdPN85
No hay comentarios:
Publicar un comentario