La cuenta atrás para la boda de Chenoa, daba el pistoletazo de salida el pasado mes de enero. En los últimos meses, la cantante estaba más entregada que nunca: tanto en su carrera profesional como en su vida sentimental. Sin embargo, los preparativos de la boda de Chenoa están paralizados a causa de la pandemia mundial producida por el coronavirus.
La boda de Chenoa pende de un hilo a causa del coronavirus
Hace unas semanas, la cantante anunciaba que los preparativos de su boda estaban paralizados. Desde el primer momento, Chenoa ha mostrado su preocupación ante esta alarmante situación. Lo cierto es que fue criticada por los medios ante las medidas de protección que tomó hace un mes y medio cuando pidió a los periodistas que se alejaran un metro de ella. ‘Os lo tomasteis fatal. Hacer caso a lo que dice Sanidad, no se puede hacer más’, y no puede llevar más razón.
Cuando el Gobierno hizo vigente el Estado de Alarma, la pareja decidió dejar en stand by todo lo relacionado con su enlace. En las últimas declaraciones de Chenoa a la revista HOLA!, la cantante ha explicado que ‘la única razón para posponer la boda es esta difícil situación que estamos viviendo todos. Pero aún no hemos tomado la decisión’.
La cantante solo se ha centrado en cuidar a su marido, el médico Miguel Sánchez Encinas quien, por su profesión, se encuentra en población de riesgo de contraer la enfermedad. Y es que Miguel es el jefe del servicio de urología del hospital universitario Rey Juan Carlos de Móstoles y de la clínica Ruber Internacional. ‘Se están dejando la piel y no descansan’, Chenoa agradecía así la labor que todo el personal sanitario está realizando en los últimos días en hospitales y centros de salud. La cantante ha reconocido que, cuando su pareja vuelve a casa después de la jornada laboral, se toman un café e intentan hablar de otros temas o ven series, a fin de no aumentar el estrés para el médico.
Lo que sabemos de la boda de Chenoa
La boda de Chenoa es uno de los eventos más esperados. En todas las apariciones que ha realizado, ha ido contando algún detalle del ‘sí, quiero’ que estaba previsto para el próximo verano.
La boda de Chenoa: falta menos para el ‘sí, quiero’
La argentina siempre tiene tiempo para atender a los medios de comunicación, que no desaprovechan la oportunidad para intentar conocer algo más sobre la boda de Chenoa: ‘Estamos intentado compaginar la parte de hospital, quirófano que es lo que hace él, y yo con las canciones, a ver cómo lo hacemos. Hay ganas de sentarse a hacer la lista de las cosas que hay que hacer, que no sé que son porque es mi primera vez‘, contaba la cantante.
Chenoa confirmó rotundamente que está feliz. Es innegable que la ex colaboradora del programa Zapeando, se encuentra en uno de sus mejores momentos: ‘Estoy muy feliz y tranquila’, admitía. Sin duda, uno de los mejores momentos para celebrar la boda de Chenoa.
¿Quiénes serán los invitados de la boda de Chenoa?
Lo que sí sabemos es quiénes formaban la lista de invitados de la boda de Chenoa: sus ex compañeros de OT. ‘Quiero que estén todos y se lo pasen bien, pero todavía no he invitado a nadie porque no tengo la fecha’, ha declarado Chenoa eliminando cualquier tipo de polémica. David Bustamante, Nuria Fergó, Alejandro Parreño, Juan Camus, Rosa López, Manu Tenorio, Geno Machado, Mireia Montávez, Javián, Àlex Casademunt, Naím Thomas y Verónica Romero, eran algunos de los asistentes de la boda de Chenoa. Sin embargo, las reestricciones previstas ante la pandemia del Covid-19, seguramente, harán que la lista final sea bastante más reducida.
Todos los detalles de la boda de Chenoa
La cantante había confesado que, a la boda de Chenoa asistirían cientos de invitados pero la que va a dar el ‘sí, quiero’ es Laura. ¿Qué quiere decir con esto? Que finalmente se produciría una boda muy íntima. El enlace será civil pero, hasta el altar, irá acompañada por su padre.
Por supuesto, sus grandes amigas Natalia y Gisela estarán presentes en la boda de Chenoa. La amistad de las ex triunfitas consiguió superar las pantallas y forjaron un fuerte vínculo que ha perdurado a lo largo de todos estos años.
La invitación para David Bisbal a la boda de Chenoa, también estaba preparada. En el libro de memorias que publicó Chenoa en el año 2017, la cantante compartió cómo vivió la ruptura con David Bisbal y cuál fue el motivo: ‘Nuestra relación murió cuando se asentó como estrella internacional‘.
La boda de Chenoa: las memorias de la cantante
‘Una semana antes de regresar de su viaje, David me envió un ramo precioso con una nota que decía algo así como ‘Ya llego’. Yo seguía flotando en mi nube de amor y flores blancas, cómo no iba a hacerlo. Cuando regresó, yo estaba trabajando y, al volver a casa, me lo encontré con la maleta hecha. ‘Tengo que pensar, necesito tiempo, mejor lo dejamos’. Ya había pasado otra vez y él había vuelto al poco tiempo, arrepentido y con las cosas claras: él me quería. Y punto. ‘Tómate tu tiempo. No hay problema. Veremos qué pasa’. Cuando le llamé al día siguiente, no noté nada raro. Estaba viendo la tele con sus padres. No pensé que la cosa fuera definitiva, pero lo era, al parecer‘, cuenta Chenoa. ‘Aquello tenía que ser una broma de mal gusto, pero no: era el peor día de mi vida. Le llamé y una voz contestó que aquel número no correspondía a ningún usuario. Él no estaba y el teléfono no era de nadie. Volví a marcar. Nada’. ¿Quién iba a decir que, finalmente, sí se iba a producir una boda de Chenoa? ¡Parecía que era imposible con aquel corazón tan roto!
Alguien me llamó por teléfono (…) ‘Pon la tele’. Allí estaba David, en una rueda de prensa en Caracas, encantado de la vida, diciendo que no estaba con nadie’. ‘Me llamó la hermana de David y me dijo que vendrían de una empresa de transportes a dejar unas cajas para que metiéramos sus cosas dentro. ¡Ah, por cierto…, cuidado con los premios! ¡Sus putos premios!’. Al leer las memorias de Chenoa, casi se puede sentir esa angustia cuando a ese dolor se sumó la famosa aparición ante las cámaras de una Laura destrozada y en chándal de la que todos los medios se hicieron eco y que, todavía hoy, la persigue.
Sin embargo, la argentina supo volver a encauzar su vida de tal manera que se encontraría a pocos meses para que la boda de Chenoa se celebre. El que ahora vive es un amor mucho más tranquilo, más maduro. De hecho, se podría definir con una de las frases de ‘El diario de Noah‘: ‘El mejor tipo de amor es aquel que despierta el alma y nos hace inspirar a más, nos enciende el corazón y nos trae paz a la mente’.
Todavía es pronto para que se puedan dar noticias sobre si Chenoa quiera convertirse en madre. Según ella misma ha declarado: ‘Hay veces que me apetece y otras no, yo es que soy así‘. Por lo tanto, lo que sí se puede confirmar es que los niños de arras de la boda de Chenoa, no serán sus hijos.
El vestido y los complementos de la boda de Chenoa
Hannibal Laguna es el encargado de diseñar el vestido de la boda de Chenoa. El creador es mitad valenciano, mitad andaluz y nacido en Caracas, y está respaldado por una carrera profesional intachable. Chenoa ha asegurado que su vestido será una completa sorpresa. La cantante es amiga del diseñador y ese es uno de los motivos por el cual ha elegido esta firma para lucir el look con el que irradiará camino al altar. Lo que sí tenemos claro es que será una novia vestida de riguroso blanco.
En cuanto al pelo, Chenoa ha confirmado que las pruebas de peluquería están a punto de comenzar pero que todavía no tiene nada claro si va a lucir la increíble melena con la que nos sorprendió hace unos meses, o va a ser una novia más convencional y va a apostar por un sutil recogido.
Sin embargo, lo que todavía no ha tenido lugar en la organización de la boda de Chenoa son los preparativos de la luna de miel. De hecho, la cantante ha reconocido: ‘No me acordaba que existía, yo es que como no tenía nada pensado…pues nada, la luna de miel no existe’.
Hace unos meses descubrimos el increíble anillo que lucía en su dedo anular, una sortija de la emblemática firma Tiffany & Co. Desde entonces, la boda de Chenoa ha ido tomando relevancia gracias a que la propia cantante ha compartido en sus redes los preparativos para el gran día, como su cambio de look luciendo una increíble melena larga.
La mallorquina ya ha celebrado su primera despedida de soltera. Fue en los meses navideños cuando sus amigas la organizaron una escapada para desestresarse antes de la boda de Chenoa. La cantante subió una foto a su perfil de Instagram en la que aparecian las 3 con el mismo pijama navideño. De momento, ésta ha sido su primera despedida de soltera aunque no se puede descartar que haya algunas más. Quizás sus amigas de Operación Triunfo tengan alguna sorpresa preparada antes de la boda de Chenoa.
Cuando solo faltaban 5 meses para la boda de Chenoa, la cantante ya presenció otro ‘sí, quiero’. Ni siquiera ella misma sabía al precioso final que iba a acontecer. Y es que los novios se casaron en vivo y en directo y pudimos ver a una Chenoa tremendamente emocionada y que actuaba de madrina.
“La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida”, era la frase con la que la cantante compartía este precioso episodio que vivió en el que actuó como madrina.
Será Gisela, la cantante de Operación Triunfo 1 que actuó en la última gala de los Oscars con la canción de la película Frozen ll, ‘Mucho más allá’, quien pondrá voz al gran día de Chenoa. Además, ambas comparten una bonita y larga amistad desde que fueron compañeras en el programa de los ‘triunfitos‘.
Ahora todos los preparativos de la boda de Chenoa están paralizados y no se sabe con exactitud cuándo se podrán reanudar. ¿Estará la cantante organizando su boda desde casa?
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2RNu5nq
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2RNu5nq
No hay comentarios:
Publicar un comentario