jueves, 30 de abril de 2020

Pronovias implanta un riguroso protocolo en su plan de reapertura

Pronovias implanta un riguroso protocolo en su plan de reapertura para dar confianza al mundo nupcial. «Tus sueños están a salvo con nosotros», quieren transmitir.

 

Pronovias Group, compañía líder en el sector nupcial de lujo, ha activado un plan de reapertura bajo el lema: «Tus sueños están a salvo con nosotros». La firma busca garantizar la tranquilidad a las futuras novias con la activación de un estricto protocolo de actuación e higiene en su taller, cadenas de distribución, oficinas y tiendas de todo el mundo. Este protocolo también lo seguirán los socios mayoristas del grupo para ayudar a reabrir sus tiendas en las mejores condiciones.

Durante el mes de mayo, la marca nupcial reabrirá sus tiendas en España, Italia, Polonia y algunos estados de EE.UU. Pronovias ha impulsado este plan de apertura que tiene como objetivo ir mucho más allá de sus tiendas propias. Dado el considerable aumento del número de bodas que se han aplazado y se esperan para la segunda mitad del año, la compañía quiere ofrecer las herramientas y el soporte necesarios también a su amplia red de mayoristas, convirtiéndose en líder del sector frente al coronavirus.

Fotografía: Pronovias

Pronovias ha elaborado una lista con 10 compromisos que garantizan una experiencia inolvidable pero segura dentro de sus tiendas. Estos compromisos se comunicarán a través de las redes sociales y páginas web de las marca.

10 Compromisos de Pronovias Group

«1. Estamos comprometidos a priorizar la salud y la seguridad de nuestros equipos y novias por encima de cualquier otra cosa.

2. Seremos socialmente distantes pero juntos de corazón durante toda la cita en la tienda.

3. Proporcionamos a nuestras novias un «Welcome Pack» con líquido antiséptico de manos y equipo de protección al entrar en nuestras tiendas.

4. Permitimos un acompañante por novia en su cita presencial y muchos más digitalmente gracias a nuestro WIFI reforzado.

5. Utilizamos guantes y mascarillas durante toda la cita.

6. Limpiamos vestidos, superficies de contacto de las tiendas y probadores antes y después de cada prueba.

7. Desinfectamos a fondo toda la tienda y la trastienda todos los días.

8. Hemos ampliado nuestro horario de atención, siempre que sea posible, para limitar el número de citas al mismo tiempo.

9. Nos aseguramos de que todo el personal haya sido formado y esté cualificado para atender de manera segura a nuestras novias en esta nueva realidad.

10. Estamos contigo más que nunca para hacer realidad el vestido de tus sueños»

Fotografía: Pronovias

Estos son los 10 compromisos que seguirán desde el grupo Pronovias para garantizar la seguridad y la salud de todos sus clientes. Y no solo tendrán máximo cuidado con ellos, también con los vestidos y las prendas que necesiten, desde que se elaboran en el taller hasta que sean entregados a las novias, madrinas o invitadas. Los vestidos cumplirán medidas de higiene, en las que intervendrán el mínimo de contactos posibles, protegiendo siempre las prendas con procesos de desinfección y fundas selladas.

Estos serán los pasos a seguir con las prendas:

Todos los vestidos de Pronovias se fabrican con altos estándares de calidad. Una vez terminado cada producto, un experto de control de calidad realizará el primer proceso de limpieza utilizando un vaporizador manual de alta temperatura. Se verificará si hay defectos menores manipulando el vestido con guantes. Luego se colocará en una percha y se realizará un tratamiento de vaporización de 15-20 segundos a temperaturas de 110 a 160 grados, dependiendo siempre del tejido. Por último, se embalará el vestido en una funda de plástico desinfectada y, a continuación, en otro embalaje con un sellado adicional sobre la primera funda.

¿Qué os parecen sus medidas de seguridad para volver a la «normalidad»? Estamos seguros de que las novias lo agradecerán.

TAGS:

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2SjAzvu
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2SjAzvu

No hay comentarios:

Publicar un comentario