La firma de moda nupcial española Pronovias reacciona así al cierre de tiendas físicas, consecuencia de la pandemia global provocada por la Covid-19.
Pronovias ha lanzado una plataforma digital en la que se exponen sus nuevas colecciones. Se trata de un ‘showroom’ exclusivo para sus clientes.
Pronovias se reinventa ante el coronavirus
En esta nueva tienda virtual se presentan las colecciones de Pronovias: St Patrick, Nicole, White One y Lady Bird. La plataforma facilita la presentación de las novedades de la tienda líder de ventas en España con la finalidad de ayudar a sus clientes a conseguir la información necesaria para realizar sus pedidos: el tejido con el que están confeccionados los vestidos, su calidad, los accesorios con los que combinan mejor, sus precios… Para que cada novia pueda elegir el vestido de sus sueños sin necesidad de tener que desplazarse físicamente hasta sus tiendas.
‘En cada crisis hay una oportunidad, y en nuestro caso nos ha servido para impulsar el cambio más rápido de lo que habíamos imaginado. En cualquier caso, el mundo “post-corona” no será el mismo y, por lo tanto, debemos reinventarnos con innovación, agilidad y creatividad”, explica Amandine Ohayon, CEO de Pronovias Group.
En el ‘showroom’ hay, además, disponibles consultas virtuales por medio de las que cada novia puede solicitar ayuda y será atendida por un profesional que le aconsejará en función de cómo sea su cuerpo, de la estructura que busque para su diseño de novia… En definitiva, todos los consejos para que cada novia pueda encontrar el vestido que siempre ha querido lucir en su gran día.
Las transmisiones en vivo en sus redes sociales son otra de las nuevas estrategias adaptadas por Pronovias, en las que se expone el contenido innovador en colaboración con los propios clientes o con personas influyentes. Desde el 20 de abril esta tienda virtual está disponible en todo el mundo. ¿Te lo vas a perder?
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/3eJjxR1
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/3eJjxR1
No hay comentarios:
Publicar un comentario