Estamos seguros de que nunca habéis visto una boda tan mona como esta. Dos chihuahuas “se dan el sí, quiero” en Bexar, Texas
Los animales nos regalan momentos increíbles y muy graciosos y hoy lo demostramos con esta original boda que se ha llevado a cabo en Texas. Dos chihuahuas, de nueve y tres años, se han jurado amor eterno. Los protagonistas se llaman Peanut y Cashew, dos perritos inseparables de la Sociedad Protectora de Animales de San Antonio (SAHS), en Bexar, Texas.
Una boda muy perruna
El entorno más cercano de los novios ha preparado todo para que estos se den el “sí, quiero” más romántico, incluso han tenido su propia capilla, creada exclusivamente para este enlace. Una especie de caseta decorada con un gran corazón y arbustos con figuras de perros. ¡No faltaba nada, la decoración no podía ser más original!
La perrita llegó al enlace con una especie de vestido blanco acompañada de su dueño. Nada más llegar, la novia parece plantarle un beso a su prometido, que también vestía de gala con un traje negro. Los novios han podido degustar después del enlace su propio pastel de bodas, que lo han compartido bajo la atenta mirada de los invitados.
La boda se ha hecho viral a través de las redes sociales y ha despertado todo tipo de sentimientos entre las personas a las que les gusta y, entre otras, que lo ven como una acción ridícula. Si tú eres amante de los perros, estamos seguros de que esta idea te ha encantado. Ahora podemos decir que Peanut y Cashew ya son marido y mujer. Ambos perritos son de los mismos dueños y siempre han sido inseparables. Siempre están juntos compartiendo juegos y, a partir de ahora, también compartirán su amor.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/ViGhRWD
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/ViGhRWD
No hay comentarios:
Publicar un comentario