Si quieres poner el broche de oro a tu look, los abrigos de verano se pueden convertir en tus mejores aliados. Te enseñamos cómo conseguir un outfit 10, tanto de invitada como de novia, con estas prendas.
Hay una cierta creencia asociada a que los abrigos son prendas únicas y exclusivas para los meses más fríos pero…¡nada más lejos de la realidad! Los abrigos de verano son atuendos ideales para la estación más calurosa y te lo vamos a demostrar.
Abrigos de verano: la opción perfecta para completar tu look
Pueden ser el remate final a un outfit de 10 y no por ello hay que pensar que vamos a pasar calor ya que están especialmente diseñados para usarse como complemento en la temporada estival con telas más frescas y ligeras.
Tanto las novias como invitadas, madrinas o damas de honor, todas pueden lucir estas prendas. Además, es un accesorio perfecto para las bodas religiosas en las que queremos lucir un vestido muy corto o con un escote muy pronunciado para “ocultar” nuestro outfit durante la ceremonia y dejar que brille en todo su esplendor durante la celebración.
Hemos seleccionado los mejores abrigos de verano de esta temporada para diferentes estilos teniendo en cuenta las tendencias de esta temporada como los colores, los cortes crop, las mangas abullonadas. ¡Adelante nuestra mejor selección!
Abrigos de verano para novias
Con los principios de la sostenibilidad y la atemporalidad en mente a la hora de diseñar sus colecciones, la directora creativa de Yolancris crea esta pieza de silueta austera confeccionada en chiffon de seda drapeado y bordado con pedrería dorada y negra. De cuello cerrado, manga larga, de corte recto y largo hasta los pies.
Esta maravillosa chaqueta de tul transparente con puños ajustados cuenta con bordados finos y cuentas de lentejuelas en el cuello. Un diseño distinguido, original y muy glamuroso ideal para las más románticas que quieran lucir abrigos de verano sin renunciar al estilo princesa.
Esta chaqueta de novia en Amalfi es ideal para un enlace religioso en la que la novia quiere ocultar algunas partes de su vestido (como el escote delantero o un escote trasero muy pronunciado). Posee cuello chimenea y manga francesa, y el cierre se ejecuta con unos botones acolchados.
¿Y si le damos un toque de lo más original al outfit nupcial? Esto se puede conseguir con este chaleco de lino. Por lo general, está pensado para trajes de dos piezas (tanto chaqueta y pantalón como chaqueta y falda), pero también se puede combinar con un vestido liso de líneas simples.
Abrigos de verano para invitadas
Este conjunto de dos piezas está formado por una falda de tul rosa y una chaqueta bordada con pedrería. Sin duda, es la representación perfecta de un look romántico y delicado. Su frescura y distinción hacen de este conjunto una de las apuestas seguras entre las invitadas perfectas. La chaqueta, confeccionada con crepe y abalorios florales bordados a mano, nos recuerda ligeramente a la icónica silueta del New Look, característica de los años 50. Además, incorpora una pequeña abertura y se ciñe a la cintura, dibujando una silueta perfecta.
Blazer elástica con plumas en los puños, ideal para combinar con el top Paola de color azul claro con detalle de lazo frontal. Los colores tierra y todo tipo de marrones están muy de moda este verano. ¿Un tip? Si quieres potenciar el bronceado, apuesta por las tonalidades marrones más oscuras mientras que, si no consigues el moreno deseado, la gama de claros te sentará genial.
Chaqueta blazer cruzada con estampado de cuadros. Una prenda atemporal perfecta para cualquier estación.
Otro total look estampado, pero esta vez apostando por piezas más funcionales: blazer, camisa blanca y pantalones palazzo a conjunto confeccionados con brocado azul marino estampado.
Conjunto de blazer bicolor con estampado de lunares y hojas a juego con un pantalón capri de color verde con estampado de lunares azules.
Esta es la pieza perfecta para el clima de transición primaveral. Puedes llevarlo ceñido o dejarlo abierto como una gabardina.
Chaqueta de paillette marino de manga 3/4. Es un cuerpo que puede ser reversible y se puede utilizar de top.
Conjunto de blazer corta con manga abullonada y pantalón capri en color rosa pastel. Detalle de botones en las solapas de la blazer y en los bolsillos del pantalón. Un look ideal para combinarlo con un top más llamativo como el de la imagen.
El chal es uno de los abrigos para madrinas de boda favoritos, aunque también lo pueden lucir las invitadas, por supuesto. Este es ideal para una boda por la mañana en la que queramos lucir un color vívido con una tela fresquita. ¿Lo mejor? Es un chal tipo capa lo que ofrece múltiples opciones de posición para cada ocasión.
En cuanto a los complementos que combinan con los abrigos de verano, todo depende del diseño. Si es de líneas simples, podremos jugar con accesorios, peinado y maquillaje más recargados mientras que, lo más aconsejable, es que todo sea bastante sencillo si elegimos un diseño muy llamativo. Es un momento ideal para hacerte con los abrigos de verano para una boda ya que las rebajas del periodo estival están teniendo lugar. ¿Qué mejor que conseguir el complemento perfecto para rematar tu look de invitada o novia y además hacerlo al mejor precio?
from Lucia Se Casa https://ift.tt/lhO5aKt
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/lhO5aKt
No hay comentarios:
Publicar un comentario