lunes, 22 de octubre de 2018

El nuevo programa de novias de Boris Izaguirre se estrena el 11 de noviembre

Sí quiero ese vestido

Ya hay fecha de estreno para la esperada versión española del programa “¡Sí, quiero ese vestido!”, que emitirá el canal de televisión DKiss y conducirá Boris Izaguirre. Será el próximo domingo 11 de noviembre a las 21:00 horas.

 

Comienza la cuenta atrás para el estreno de “¡Sí quiero ese vestido!”, la versión española del popular “Say yes to the dress” que emite el canal DKiss y en el que el periodista y escritor Boris Izaguirre actuará como conductor y asesor de bodas.

Sí quiero ese vestido

La fase inicial de casting ya ha concluido, y la productora se encuentra en periodo de grabación de las diferentes entregas. En ellas Izaguirre se pondrá al frente de un grupo de estilistas que ayudará a las novias a encontrar el vestido ideal para su boda.

Así será Sí quiero ese vestido

El programa, que seguirá la misma dinámica que sus versiones americana e inglesa, reunirá a toda clase de novias, con gustos muy variados, que acudirán a la tienda de moda nupcial con el fin de encontrar el vestido perfecto. Pero no tomarán la decisión en solitario, tendrán que consensuarla con sus acompañantes, todo un séquito de madres, hermanas o amigas con voz y voto. Como la vida misma. De esta forma, no faltarán la emoción, los besos, los abrazos, ni los detalles de cada historia de pareja en los diferentes capítulos.

¿Te quedas con ganas de más? Aquí puedes ver el vídeo ampliado.

El género de bodas es uno de los más emblemáticos del canal, que lo ha ofrecido desde el principio, generando una gran fidelidad entre su audiencia. Estamos seguras de que Sí quiero ese vestido va a ser un auténtico éxito y morimos de ganas por ver el resultado en antena.

Que nadie nos moleste la noche del día 11 de noviembre. Tenemos una cita y estaremos esperándola sentaditas en el sofá, palomitas en mano.

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2PPfxkY
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2PPfxkY

No hay comentarios:

Publicar un comentario