miércoles, 10 de octubre de 2018

La nueva tendencia: segundo look en plena boda

Cortar el pelo en tu boda

Esta nueva tendencia está creciendo en las bodas estadounidenses y seguro que pronto nosotros, también seremos testigos de este nuevo mundo bridal.

 

Si estás pensando en casarte o vas a hacerlo pronto, este post es para ti ya que debes estar atenta a las últimas tendencias si quieres que tu boda sea inolvidable, tanto para ti como para tus invitados.

Nosotros queremos que conozcas estas últimas tendencias para novias durante la boda, así podrás elegir entre varias opciones. Y si tú no eres la afortunada que pasará por el altar y eres solo una invitada, también te conviene conocerlas para que nada te pille por sorpresa.

Cortar el pelo en tu boda

Parece que lo del cambio de vestido ya está muy visto. En los últimos años las novias han elegido dos outfits para su gran día. Un vestido para la ceremonia. Muy elegante y bonito, pero nada práctico. Y otro, que deja atrás este incómodo vestido, para pasar a otro con el que puedes saltar y bailar hasta cerrar el banquete.

Pero esto es agua pasada. Ahora puedes olvidarte de la ardua tarea de buscar dos vestidos. Solo necesitarás uno y…¡un peluquero!

¿Un peluquero? Sí, así es. La nueva tendencia de la hablábamos es la de cortarse el pelo durante la boda. Eso sí, se necesita un peluquero o peluquera, o alguien que tenga ciertos dotes de estilista y sea de tu confianza. Y lo más importante: encontrar el momento perfecto para escaparte de la fiesta y dar la sorpresa a tu marido y a todos los invitados. ¿No te parece de lo más original?

Cortar el pelo en tu boda

Los hairstyles Aj Pala y Matt Fugate explicaron a Refinery 29 (una de las páginas web de referencia estadounidenses en el mundo de la moda y en el lifestyle) que cortarse el pelo en plena boda se estaba convirtiendo en una de las tendencias más populares entre las novias.  El objetivo es que los invitados vean a la novia clásica y elegante durante la ceremonia pero que, a la hora de la fiesta, de un giro y un aire desenfadado a su pelo.

Los peluqueros también argumentaron que, normalmente, casi todas las novias visitan la peluquería antes de ir a su luna de miel. Así que no te lo pienses, corta el pelo en tu boda. Es una forma de ahorrar tiempo y sorprender a todos (seguro que para bien).

 

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2OP6WBD
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2OP6WBD

No hay comentarios:

Publicar un comentario