Mostrarte radiante y con un look beauty natural, la tendencia que triunfa en belleza para novias, resultará más sencillo si eres capaz de lucir una piel luminosa e hidratada en tu día B. Y eso solo se consigue con una rutina de belleza adecuada y algunos trucos.
Para estar más guapa que nunca en el día de tu boda no basta con elegir el vestido más bonito y favorecedor del mundo. Además, deberás llegar con una piel perfecta y, para lograrlo, cuanto antes empieces a cuidar de tu rostro, mejor.
El objetivo es lucir una piel luminosa, hidratada y con un tono lo más uniforme posible. Estos trucos te ayudarán a conseguirlo.
Trucos para lucir una piel luminosa en tu boda
1. Limpia tu piel en profundidad
Solo una piel limpia será capaz de absorber al máximo los principios activos que reciba. Por eso, debe ser el primer paso de tus rutinas de belleza matinal y nocturna.
Sobre la piel limpia, y por este orden, extiende el contorno de ojos, el sérum, la crema hidratante o nutritiva (de día o de noche y adecuada a tu tipo de piel) y, por la mañana, una crema protectora solar facial.
Con al menos 25 días de antelación a la boda, puede ser conveniente realizarte una limpieza facial profesional o un peeling químico en un centro especializado. No lo retrases más, por si quedase algún tipo de marquita en tu cara.
2. Sérum, sí o sí
No te quedes solo con la crema hidratante. El sérum existe por algo. Su sutil fórmula, con esa textura fresca y acuosa, está especialmente diseñada para ayudar a los principios activos que incorpora a penetrar en profundidad en tu piel. Es un aporte extra de vitaminas y previene la pérdida de líquido, al tiempo que mejora su volumen.
Y, aunque después de su aplicación notes la piel más hidratada, no es suficiente, porque su función no es hidratar. Es el momento de aplicar la crema.
3. Mírate a los ojos
Si hay una parte del rostro especialmente sensible y que mejor refleje el cansancio acumulado, esa es el contorno de los ojos. Su delicada piel es más fina, y tiende a llenarse de arruguitas, e incluso a oscurecerse o a inflamarse como consecuencia de la falta de sueño, del estrés…
La mejor forma de lucir una piel luminosa en esa zona es recurrir a un producto de tratamiento específico. Aplícalo mañana y noche entre el sérum y la crema hidratante. Una vez a la semana, puedes recurrir a una mascarilla específica, como Foreo Shimmer Freak.
4. Recurre a las mascarillas faciales
Hay tratamientos que puedes realizar en casa y que tu piel agradecerá sobremanera. Uno de ellos es el uso regular de mascarillas adecuadas a sus necesidades. Irán mejorando su apariencia de forma progresiva y te proporcionarán unos minutos de relax que no te vendrán nada mal en esta época de nervios y estrés.
Sobre todo, notarás una mayor hidratación y luminosidad, aunque hoy en día existen mascarillas para las más diversas finalidades. Es el caso de las nuevas cinco fórmulas activas que acaba de lanzar Foreo para su dispositivo de mascarilla inteligente UFO, del que ya te hemos hablado con anterioridad porque nos parece una auténtica revolución.
La principal ventaja de este aparatito es que permite obtener resultados profesionales en casa con la aplicación de sus mascarillas en tan solo 90 segundos. Sus efectos son increíbles, y su aplicación resulta tan agradable, que te sabrá a poco, por mucho que te permita ganar ese tiempo que demandan las mascarillas tradicionales. Es más que probable que repitas una y otra vez.
A las fórmulas iniciales para mañana y noche, Foreo acaba de incorporar cinco mascarillas específicas para cinco problemas diferentes de la piel: H2Overdose, para pieles deshidratadas; Youth Junkie, rejuvenecedora; Glow Addict, iluminadora y perfeccionadora; Matte Maniac, matificante; y Shimmer Freak, para el contorno de ojos.
5. Eres lo que comes
Una alimentación equilibrada y rica en vitaminas mejorará el aspecto general de tu rostro. Además, hay alimentos concretos que contribuyen a incrementar la luminosidad de la piel. Es el caso de las frutas como el kiwi, la piña, la manzana, la naranja… También es fundamental la hidratación por medio de agua. Bebe al menos dos litros al día.
Los tés y las bebidas depurativas ayudarán a tu cuerpo a eliminar toxinas, y eso se reflejará también en tu cara.
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2NyAXRB
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2NyAXRB
No hay comentarios:
Publicar un comentario