todas las novias nos queremos ver perfectas el día de nuestra boda. Para ello, nos cuidamos mucho durante los meses previos al enlace para que ese día estemos radiantes.
Vamos a la peluquería, nos cuidamos las uñas y también vigilamos nuestro peso y nuestras comidas. Pero esto no sirve de nada si no lo combinamos con unas buenas sesiones de deporte. El deporte no solo nos ayuda a mantenernos en forma, también nos complementa, nos libera y nos hace más felices.
A continuación queremos dejarte unas actividades que puedes practicar si te vas a casar pronto y quieres hacer un poco de ejercicio para este día.
Running: es la actividad en la que primero pensamos porque no hace falta nada. Tan solo unas buenas deportivas con las que correr y un poco de fuerza de voluntad.
Senderismo: si te gusta la naturaleza este es el tuyo. Esta es una muy buena opción para fortalecer las piernas, respirar aire puro y desconectar del mundo por un tiempo.
Baile: cualquier estilo nos vale. El baile es una forma de hablar con los pies y beneficia en todos los sentidos. Una disciplina que está teniendo ahora mucho éxito, es la fusión de bailes clásicos o modernos con la danza hindú: el Bollywood. Un baile lleno de gestos y caras, alegre y sobre todo, con mucha marcha. Una actividad con la que se consigue quemar entre 500 y 700 calorías en tan solo una hora.
Pilates: forma parte de un entrenamiento físico y mental. Es ideal para aquellas novias que tengan problemas de espalda. Además ayuda a mejorar tu flexibilidad.
Natación: es uno de los deportes más completos y de los más practicados por el público. Aquí trabajas casi todo el cuerpo, ejerciendo mayor fuerza en espalda y brazos. Además, esta actividad podemos realizarla tanto en verano (muy agradable en la época) como en invierno (en piscinas cubiertas)
Tenis o pádel: con estos deportes conseguirás tonificar tus brazos, ¿quién sabe si tienes un mini Rafa Nadal en tu interior?
Yoga: el yoga es el deporte que Meghan Markle eligió para ponerse en forma para el día de su boda. Aunque hay que decir que es una disciplina que lleva innata, ya que su madre es instructora de yoga. Destaca en la gran flexibilidad y de fuerza muscular que se gana practicándolo. Además hace que te sientas bien contigo mism@ y ayuda a centrarse, relajarse y dormir mejor. La técnica favorita de Meghan Markle es el vinyasa, la movilidad más dinámica del yoga. Así lo explicó Meghan para Women’s Health.
Surf: pero si tu verdadera pasión es el mar, no lo dudes. El surf es tu deporte. Solo necesitarás una tabla, un buen neopreno y a surcar las olas. Con el surf ayudarás a mejorar tu equilibrio y fortalecerás piernas, glúteos y abdomen.
Después de leer estas actividades y sus beneficios, ¿con cuál te quedas?
Comentarios
from LuciaSeCasa https://ift.tt/2ykX6Oq
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2ykX6Oq
No hay comentarios:
Publicar un comentario