lunes, 22 de octubre de 2018

Segundo vestido de novia: llevarlo está de moda

segundo vestido de novia

Cada vez se está poniendo más de moda lo de llevar un segundo vestido de novia o, incluso, un tercero. Pero, ¿por qué tenemos que cambiarnos de vestido exactamente?

 

Las bodas nos inspiran y si son de famosos aún más. Muchas veces cogemos ideas de otras bodas para inspirarnos en la nuestra y no hay nada de malo en eso. Cogemos ideas del menú que han elaborado, de la decoración, de los regalos a los invitados y, cómo no, de los looks, tanto de los asistentes como de los propios novios.

Los vestidos de novia que vemos en las bodas pueden servirnos de inspiración para elegir el nuestro. Pero últimamente, en las bodas, no solo hay un vestido para la novia, ahora la moda es llevar dos (o más).

segundo vestido de novia

Paula Echevarría ya lo hizo en su boda con David Bustamante y si nos fijamos en la realeza, también. En las últimas bodas de 2018 hemos visto cómo Meghan Markle, la super influencer Chiara Ferragni o Eugenia de York han utilizado dos vestidos para su boda. (Chiara Ferragni eligió tres modelos) Pero, ¿por qué llevar un segundo vestido de novia el día de tu boda?

segundo vestido de novia

 

Ventajas de llevar un segundo vestido de novia

Cambiarse de vestido de novia durante la boda tiene su explicación. La primera la comodidad. El vestido de novia de ceremonia, por lo general, es más recargado y pesado, por lo que complica tus movimientos. Los vestidos de corte en A, con faldones de varios metros se ven muy bonitos de camino al altar pero quizás para bailar no son tan prácticos. Elige un segundo vestido de novia para poder moverte sin que nada te moleste.

Los corset o cuerpos muy ceñidos, pueden que nos aprieten o molesten a lo largo de las horas, elige otro más suelto, con el que estés más cómoda. Puede que tu segundo vestido de novia también sea tu salvación para ir al baño. ¡Ya no necesitarás ayuda!

segundo vestido de novia

Por otro lado, si te vas a casar por la Iglesia, tienes que seguir un protocolo. Opta por un segundo vestido de novia para el banquete, algo más escotado o atrevido, o puedes seguir la misma línea que en el vestido de ceremonia pero cámbialo porque además, podrás tener más fotos con diferentes looks, algo que tus redes sociales hará que se llenen de likes.

Si puedo tener dos vestido, ¿por qué conformarme con uno?

Comentarios

Relacionados


from LuciaSeCasa https://ift.tt/2S9OYJ0
Fuente LuciaSeCasa https://ift.tt/2S9OYJ0

No hay comentarios:

Publicar un comentario