miércoles, 19 de marzo de 2025

Una mujer confiesa en Juan y Medio cómo su madre la dejó tener dos novios

Así fue, a falta de uno, esta mujer tuvo dos novios sin saberlo y todo gracias a su madre. Así se lo contaba la protagonista a Juan y Medio

El programa de Canal Sur La tarde, aquí y ahora, conducido por Juan y Medio, es famoso por compartir historias emotivas y sorprendentes. En una de sus recientes emisiones, una invitada relató una anécdota que dejó a todos boquiabiertos: su madre tomó una decisión que la llevó a mantener dos relaciones sin que ella lo supiera.

Según contó la mujer, cuando su novio Paco se fue a cumplir con el servicio militar, conoció a otro joven que le llamó mucho la atención. Incapaz de decidir qué hacer, recurrió a su madre en busca de consejo, ya que siempre había tenido una conexión muy especial con ella. “Yo con mi madre se lo contaba casi todo, y ella para mí era como una amiga”, explicó durante el programa. Por este motivo, le confesó que se había enamorado de otra persona y que no sabía si debía seguir esperando a Paco o darle una oportunidad a este nuevo amor.

El doble amor que vivió esta mujer gracias a su madre

Watch on TikTok

En vez de presionarla para que tomara una decisión al instante y se decidiera por uno de los dos, su madre le sugirió esperar a que Paco regresara del servicio militar. Sin embargo, la joven, convencida de que lo mejor era ser sincera, decidió escribirle una carta a su novio explicándole la situación, dando por finalizada la relación. Confiando plenamente en que su madre la enviaría, se la entregó sin imaginar lo que sucedería después. Y sí, ya os podéis imaginar el desenlace al igual que hizo el público del programa, que ese día venía de Montilla. 

Con una leve sonrisa, la invitada confirmó que su madre, en lugar de cumplir con su palabra, decidió guardar la carta sin enviarla. Como resultado, Paco jamás se enteró de lo sucedido y la relación siguió adelante como si nada hubiera pasado, como si su relación siguiera intacta. La mili obligaba a las parejas a llevar una relación a distancia y las cartas eran el único medio de comunicación. ¡Ay, qué hubiera sido de nosotros en esos tiempos!

La madre de la invitada pensó que su hija necesitaba más tiempo para decidir qué hacer con su relación y así fue como hizo que su hija simultaneara dos relaciones algo que, de haberse destapado en ese entonces, hubiera sido todo un escándalo pero que, a día de hoy, solo nos produce risa. 



from Lucia Se Casa https://ift.tt/7PLcBiC
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/7PLcBiC

No hay comentarios:

Publicar un comentario