La influencer ha sido la protagonista indiscutible de este fin de semana por su boda con Diego Rovira, donde ha lucido un espectacular vestido de novia
La boda de Claudia Parras: pura inspiración
El afortunado que ha podido dar el «sí, quiero» a la creadora de contenido ha sido Diego Rovira.
Ver esta publicación en Instagram
La pareja ha celebrado una espectacular boda que ha captado todas las miradas, especialmente por el impresionante look nupcial de la empresaria. Claudia apostó por un vestido de la firma Valenzuela, un exclusivo atelier madrileño conocido por vestir a la Alta Sociedad y a las novias más elegantes. Su diseño, en tono vainilla, destacaba por su corte clásico con efecto corsé y escote bardot, una combinación que realzaba su figura con sofisticación. Sin embargo, lo que realmente ha hecho viral su elección ha sido la capacidad del vestido para transformarse a lo largo del día, adaptándose a los distintos momentos de la celebración y sorprendiendo a los invitados con cada cambio.
Los cambios de look de la novia
Ver esta publicación en Instagram
En este carrusel de fotos que ha compartido la novia en su perfil de Instagram podemos ver los cambios de look que realizó a lo largo de la fiesta. La versión mas sobria de su vestido la lució durante la misa, de carácter religioso. Después, para el banquete, la parte de arriba se convirtió en una blusa con lazada y, al llegar la noche, el escote cambió a la palabra de honor, mucho más sencillo y sensual. Tres formas muy distintas y apropiadas adaptadas a cada uno de los momentos.
Pero la novia no solo cambió la forma de su vestido, también su calzado. Ya sabéis que uno de los consejos principales para evitar el dolor de pies el día de la boda es la de contar con un segundo calzado de confianza. En su caso, la novia optó por unas Converse de color amarillo. Mostrando así su fuerte personalidad.
Y es que, durante el baile nupcial y durante la fiesta hay que darlo todo. Y qué mejor que con un zapato cómodo.
Ver esta publicación en Instagram
Aquí podemos ver más momentos de este bodorrio. Como veis no faltó buena música, cante y alguna que otra lagrimilla. El Grupo Alborada, también encargado de amenizar la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva o la del alcalde de Madrid, fue quien puso la banda sonora a esta celebración.
También sabemos que los novios han contado con la ayuda de Bodas Colorín y la reconocida wedding planner Eva Iglesias.
Ver esta publicación en Instagram
En cuanto al look beauty, Claudia escogió un moño bajo con raya en medio, uno de los peinados favoritos de las novias. ¿Y el maquillaje? La novia fue fiel a su estilo diario y apostó por el maquillaje natural, demostrando que «menos es más».
Fue en julio de 2024 cuando Diego Rovira le pidió matrimonio a Claudia durante un viaje a Formentera. Concretamente mientras daban un paseo en un pequeño barco. ¿Puede ser una pedida más mágica? El desenlace ya lo conocemos. Y atentos porque esta influencer no es la única que se casa este año, en unos meses podremos ver pasar por el altar a Rocío Camacho y su novio Guillermo Aylon, que ya están sumergidos en la preparación del enlace.
Las mejores invitadas a la boda
Y aunque la protagonista de este día es la novia, no podemos dejar de lado a las invitadas, que han lucido guapísimas. Aquí te dejamos el «get ready with me» de Melissa Villarreal, con un vestido satinado de Zara.
Ver esta publicación en Instagram
Marta Vidaurreta ha sido otra de nuestras favoritas, con un vestido de escote de palabra de honor y estampado floral, un clásico para bodas de primavera. Lo ha combinado con una especie de abrigo de terciopelo que, sin duda, le daba un toque aún más elegante.
Ver esta publicación en Instagram
María Garrido ha sido una de las invitadas más sofisticadas gracias a su look satinado de Helena Mareque y al complemento del tocado.
Ver esta publicación en Instagram
Y si queremos destacar a una invitada cómoda, esa es Mónica Anoz. La estilista catalana ha llevado un vestido tricolor de manga larga y cuerpo fluido de Emilio Pucci.
Ver esta publicación en Instagram
Lo ha combinado con unos zapatos amarillos con plataforma que parecen súper cómodos. Ideales, además, para ese terreno irregular que se aprecia en la foto. ¡Todo un acierto!
from Lucia Se Casa https://ift.tt/q8dSynQ
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/q8dSynQ
No hay comentarios:
Publicar un comentario