Una novia denunció haber sido estafada con 9.000 euros por su organizador de bodas, pero las redes la señalan a ella y su pareja como los verdaderos estafadores
En México, una joven vestida de novia ha salido a la calle con un cartel en el que exige la devolución de 9.000 euros, denunciando haber sido víctima de una estafa por parte de su organizador de bodas. “Fernando, devuélveme todo lo que te di. Tienes hasta el 20 de marzo o subo una foto tuya”, se lee en el mensaje que sostiene, volviéndose rápidamente viral en redes sociales.
Ya me contaron el chisme. Resultaaaa que esta chava contrató a un organizador para su boda, pero ahora no le contesta ningún mensaje y el evento es en 3 meses. No tiene salón aunque dijo que ya había apartado. El organizador se chingó $200,000 pesos. pic.twitter.com/HjQLjaPuex
— Lala (@unna_chilanga) March 18, 2025
Según la denuncia, el organizador (Fernando) dejó de responder a sus llamadas después de que ella descubriera que el salón que supuestamente había reservado para su boda ya estaba apartado por otra pareja. Además, asegura que le adelantó 200.000 pesos (unos 9.000 euros) y esa es la cantidad de dinero estafado que denuncia esta novia.
¡Novia en apuros!
A solo tres meses de su boda, una joven en Monterrey salió vestida de novia para denunciar a Fernando, el organizador de su evento, quien la estafó con más de 200 mil pesos, dejándola sin salón ni servicios contratados.
Tras múltiples intentos fallidos de… pic.twitter.com/9DnQOiyaFu
— Prófugos del Ácido Fólico (@EsdeProfugos) March 18, 2025
El caso ha desatado un gran revuelo en redes sociales, donde muchos comentan la situación y se preguntan si realmente la novia fue estafada o si hay más detrás de la historia.
Aquí es donde la historia dio un giro inesperado. En la red social X (antes Twitter), varios usuarios comenzaron a señalar a la supuesta novia como la verdadera estafadora. Según diferentes usuarios, tanto ella como su pareja serían conocidos por aprovecharse de la compasión de la gente y de empresas que ofrecen servicios gratuitos para bodas, todo con la intención de engañar y obtener beneficios sin pagar. Además, también señalan que su método habitual de estafa es con la supuesta venta de casas.
El escándalo creció rápidamente en redes, pero la verdad sigue siendo un misterio. Lo cierto es que el 20 de marzo ya ha pasado y, hasta ahora, la prometida no ha publicado la supuesta foto de Fernando. De hecho, ni siquiera se ha podido confirmar la existencia de este organizador de bodas. Tampoco hay pruebas de si la supuesta pareja es realmente una pareja de estafadores o si, por el contrario, realmente son las víctimas de esta historia.
Por ahora, todo queda en el aire. Habrá que esperar a que las redes vuelvan a viralizar la historia para saber cómo termina este polémico caso nupcial.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/JoACETj
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/JoACETj
No hay comentarios:
Publicar un comentario