Johanna Elias y Arturo Maldonado se dieron el “sí, quiero” en Ciudad de México y durante su celebración contaron con un artista de lo más especial: Sebastián Yatra
Empresarios, famosos y gran parte de la élite social mexicana acudieron hace unas semanas a la gran boda de la nieta de Carlos Slim, Johanna Elías, con su ya marido Arturo Maldonado. Después de más de tres años de relación, la pareja por fin pronunció su “sí, quiero” más esperado. Ese que los unirá para siempre. El enlace se llevó a cabo en el patio del Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas, un escenario perfecto que se decoró para la ocasión con miles de flores y velas, consiguiendo un resultado de lo más romántico.
Carlos Slim es un prestigioso empresario e ingeniero mexicano, el decimonoveno hombre más rico del mundo, por lo que el enlace fue muy esperado para la población mexicana.
Los invitados más destacados
Como hemos dicho, muchos rostros conocidos de la élite del país acudió al enlace. Entre los invitados destacó la presencia del futbolista Miguel Layún, que acudió junto a su mujer, y el piloto de Fórmula 1, Checo Pérez, que también iba acompañado de su esposa. Pero algún invitados acaparó todas las miradas fue Sebastián Yatra que, además, puso el toque musical a la velada con un concierto de lo más íntimo para todos los invitados.
Ver esta publicación en Instagram
Y sí, los novios se atrevieron a cantar una de sus canciones con él. El tema elegido fue Vagabundo. Como podemos comprobar en la publicación del cantante, parece que no se lo pasaron nada mal.
Ver esta publicación en Instagram
El vestido de novia
El vestido de novia siempre es uno de los secretos mejor guardados de las bodas. En este caso, la novia escogió un diseño de corte sirena con escote corazón y detalles de encaje que le sentaba como un guante. Lució un moño clásico que acompañó con un velo y en cuanto al ramo de novia, las flores elegidas fueron las rosas blancas. El novio también vistió con estilo clásico con un chaqué azul marino.
Johanna Elías es nieta de Carlos Slim e hija de Artur Elías Ayub, uno de los empresarios mexicanos más importantes del país, conocido también por su participación en uno de los realities más vistos de la televisión, Sharp Tank. El padrino se mostró muy orgulloso de su hija e incluso protagonizó con ella el clásico baile para abrir la fiesta de la boda, una canción que cantó la propia novia. «Cuando de por sí estás muriéndote de la emoción y empezando el baile de la canción que escogimos juntos, te dice tu princesa que escuches la voz de la canción y te das cuenta de que la grabó ella», dijo el padrino.
Ver esta publicación en Instagram
La madrina tampoco pasó desapercibida y destacó por su elegancia con un vestido precioso en color turquesa.
from Lucia Se Casa https://ift.tt/rhg7iME
Fuente Lucia Se Casa https://ift.tt/rhg7iME
No hay comentarios:
Publicar un comentario